SAN VICENTE DE ALCANTARA: ¿POR QUÈ?......

¿POR QUÈ?...

¡Hola Adrián! Soy yó Claudio, para decirte que llevo esperando la respuesta de unas preguntas que te hice varias veces, la última fue en 22 de marzo y aún sigo sin contestación ¿Qué ha pasado con los correos y las fotos de mi familia que te envié por mediación de tu nieto? ¿A caso no te las entregó? Y tú sigues sin responder, o sea en silencio. Revolví cielo y tierra para encontrarte, por el “Foro” de los pueblos, por el Consistorio del Ayuntamiento de de Villa franco, por mediación de un amigo de Internet que es miembro de la policía local de Badajoz, todo resultaba negativo, hasta que un día conseguí por fin encontrarte que era lo que deseaba.

Después de todos estos abatares, te hice unas cuantas de llamadas telefónicas y al final lo conseguí entres ocasiones, en dos hablé con Isabel ya que tú no te encontrabas en casa, la tercera lo hice con tigo (que por cierto te encontré bastante frío, cosa que no me extraño ya que conocía tu forma de ser) pero bueno, dije para mí hoy no estará de humor; te di mi número de teléfono, el 942277037 (el cual te vuelvo a enviar por si tienes a bien hacer uso de el) y yo sigo sin respuesta. Pero bueno, todo esto no tiene mayor impotencia pues que como digo te conozco demasiado, de no ser que hayas cambiado mucho, pero no creo por que como decían los viejos en nuestro pueblo, (Las zorras cambian de pelo pero no de mañas) se que habrás estao muy atareado con tus asuntos, que al hacernos mayores nos volvemos perezosos, que lo dejamos para mañana o que a veces pensamos ¡es que ya hace tanto tiempo! Sí, tienes razón, yo te comprendo, y todo es perdonable, pero amigo Adrián, lo que si me ha dolido en el alma, que te he enviado como digo las fotos de toda mi familia para que la conocieseis, (cosa que solo se hace con familiares y amigos íntimos como te considero a ti), y ahora anden arrastrando por esos rincones de no se sabe donde, sin saber si han sido recibidas en su destino, y tú el destinatario sigues en silencio.

Sí amigo Adrián, ¿A caso he cometido algún delito por querer saber de un amigo? ¿Te he ofendido o molesta (inconciente mente) en algo? ¿O a caso te has sentido agobiado por mi insistencia de contactar con tigo? ¿Te molesta el recuerdo y mi amistad? Son miles de preguntas las que me hago y no encuentro la respuesta para ninguna de ellas, y tú sigues sin respuestas. Por favor, yo necesito una explicación al motivo de este tu silencio para mi tranquilidad, y en caso de haber fallado en algo, arrepentirme de ello. Desearía como digo, contestación al poder ser telefónicamente ya que dispones del número para mi tranquilidad y saber a que atenerme

Os deseo todo lo mejor en unión de todos los vuestros, al tiempo que te envío un fuerte abrazo. Como creo seguirás en tu silencio aquí me despido. Hasta siempre amigo……..
Santander, sábado 24 de octubre de 2009.-
Firmado.- C. J. Rebollo