![Casa de la cultura](/fotos_reducidas/2/9/8/00141298.jpg)
Solo comentarles cuanta emoción y alegría, que es imposible de, transmitirla con la misma intnacidad, al ver esas fotos, de ese PUBLO HERMOSO donde estuvimos hace casi dos años. Los Felecito, y si alguno se cruza con ELOY, HERMINIA, ESPERANZA, SANTOS BARROSO, por favor le dicen que sus primos de Argentinas los quieren Mucho y que queremos volver,,,,,,,,,,,, Gracias, (con un nudo en la garganta
jesús araya
jesús araya
Les dare saludos de vuestra parte en cuanto valla este fin de semana al pueblo, soy el hijo de Herminia, un fuerte abrazo para vosotros.
Miguel
Miguel
Hola Miguel, que grata sorpresa, aunque sea reiterativo, no sabes cuanta alegría, son cosas muy fuertes, entonces ahora doble saludo, también para vos. No se si tenes mi mail o contestaste a la página, por las dudas te lo paso "yuyoaraya@yahoo. com. ar. Decime mal recuerdo o vos no estas Viviendo en España?
GRACIAS por permitirnos sentir que estamos cerca, pùeda ser que algúbn dia ahi te podamos tranmitir lo que se SIENTE.
Si queres me pasas tu mail.
Muchos abrazos
jesus
GRACIAS por permitirnos sentir que estamos cerca, pùeda ser que algúbn dia ahi te podamos tranmitir lo que se SIENTE.
Si queres me pasas tu mail.
Muchos abrazos
jesus