VALENCIA DE LAS TORRES: isabel el domingo hable con mi hermana josefa y me...

isabel el domingo hable con mi hermana josefa y me a dicho que si que te conoce y que coincidis bastante en llerena, y los chistes pues unos me los cuentan y otros los cojo de paginas de humor y cojo los que a mi me gusta y al parecer coincido con la malloria de vosotros.

carmelita no te has trido una ensaimada pa la peña, unque aqui entre rosquillas y buñuelos ya estamos apañaos.

manoli no te pierdes ni una ahora de vailoteo, muy bien hay que disfrutar de la vida.

manolo me alegro que tu subrino este mejor, y por el ego no te preocupes hombre hay que reirse unque sea de uno mismo.

celes no he estado en jerez, yo esque soy motero custom no de carretera pero si que me gusta ver las carreras por la tele, auque este finde no las he podido ver porque he estado celebrando los 25 años de casado.

jose has hecho ya los buñuelos, en esta zona hay mucha tradicion de hcer buñuelos.

UN CHISTE.

Un pobre paisano de una aldea de Pontevedra estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida.
De repente, huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas empanadas caseras de carne, recién hechas!
Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer, Cirila.
Haciendo un esfuerzo sobrehumano, se dirige al comedor y empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de carne y cebolla, que desde la cocina emanaba.
Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadas, doraditas, recién hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos habían valido la pena.
Sería como su último deseo… cuando, repentinamente… zás…siente un fuerte golpe en la cabeza, que merma sus facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas.
Tratando de no desplomarse al suelo, hace un giro por voltear la vista y alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:
- Ni se te ocurra!. Que son pa’l velatorio….!