VALENCIA DE LAS TORRES: bueno pues seguimos con el parte meteorologico, aqui...

bueno pues seguimos con el parte meteorologico, aqui el sabado lo tubimos vastante bien pero hoy esta callendo toda la que le da la gana, pero al mal tiempo buena cara y a casita a ver la tele pero pelis de video porque estoy hasta el gorro de ver peliculas de jesucristo.

reme venga animo y a escribir.

isabel como se presenta la jira hay agua para mañana o no.

mabel a ver si nos invitas a unos chupitos de orujo aunque sean virtuales.

manolo que pasa que se te a mojado el teclado y no funciona o que.

y para todos los que no escriben pues un saludo.

UN CHISTE.

Entra un señor en un restaurante de alta cocina francesa. Todo muy cuidado y fino. el camarero muy servicial le indica una mesita para una sola persona, muy íntima.

El señor coge la carta y comienza a mirar las viandas escritas, mientras piensa: ¡que caramba, un día es un día!, es caro pero por una vez.

No entendía muy bien lo que explicaban los platos, así que pensando que no podía haber nada malo en un sitio como aquel, se decidió:

- ¿Ha elegido ya el señor?

- Si, gracias, desearía este plato, vichisoise de pato con rayaduras de queso al limón y licor de perejil.

- Una elección acertada, señor.

- Gracias.

Al cabo de 22 minutos y media botella de Don Perignon, se persona el camarero con una bandeja de 60 centímetros de diámetro, tapada con una caperuza metálica, niquelada, igual que un espejo. El comensal piensa en el atracón que se va a pegar - Sí, creo que he acertado pidiendo esto -

Cuando levanta la caperuza observa un plato de 57 centímetros de diámetro, decorado exquisítamente, con ramitas azules de romero todo en derredor y observa en el centro del plato, un pegote de puré verde de 2,3 centímetros de radio y 1,8 de alto.

Extrañado, vuelve a poner la caperuza y a quitarla, como si aquello fuese un truco de magia y la vichisoise fuese a aparecer en cuanto levantase la caperuza. Pero no, seguía el pegote de puré, sólo, verde él...

- Camarero, camarero, por favor...

- Sí dígame, señor.

- ¡Que digo que el pato estaba poco hecho!

- ¡Cómo, no es posible señor!, ¿por qué dice el señor eso?

- ¡PORQUE SE HA CAGAO Y SE HA IDO!