VALENCIA DE LAS TORRES: buenas, esto parece que se anima, loli bienvenida,...

buenas, esto parece que se anima, loli bienvenida, a ver si a partir de ahora sigues entrando aunque sea de vez en cuando.

manu a ver si configuras pronto el ordenador y sigues con nosotros para que esto no se muera.

isabel que tiempo hace por murcia, aqui nos da una de cal y otra de arena un dia llueve y al otro te axfia de calor.

manolo prepara las cañas que ya mismo estamos pescando en el pantano de orellana

UN SALUDO PARA TODOS.

UN CHISTE.

Un hombre caminaba por una playa lusitana en profunda oración. Repentinamente, dijo en voz alta: -Señor: concédeme un solo deseo. En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de Dios dijo: -Porque me has sido fiel en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas.

El hombre dijo inmediatamente: -Mira, me gustaría conocer Nueva York, pero me dan pánico los aviones y terror el barco. Quiero que construyas un puente hasta América para que yo pueda conducir hasta allá cada vez que se me antoje.

El Señor contestó enseguida: -Tu petición es extremadamente materialista. Piensa en la complejidad logística de semejante proyecto. ¡Los pilares del puente tendrán que alcanzar el fondo del Océano Atlántico! Imagina la cantidad de hormigón y acero que eso requeriría. Puedo hacerlo, pero es difícil para mí justificar tu deseo por algo tan mundano. Tómate un poco más de tiempo y piensa algo que me honre y glorifique.

El hombre meditó durante un largo rato. Finalmente dijo: -Señor Padre, he estado casado cuatro veces y las cuatro me he divorciado. Mis mujeres decían de mí que soy desconsiderado e insensible. Mi deseo es poder comprender a las mujeres. Quiero saber cómo se sienten por dentro, lo que piensan cuando me someten al tratamiento del silencio, porqué lloran, qué quieren decir cuando dicen nada y cómo puedo hacer que una mujer se sienta realmente feliz y dichosa.

Tras unos minutos Dios respondió: - ¿Y ese puentecillo lo quieres de 2 o de 4 carriles?