Naturalmente que mi vida ha cambiado mucho y para mejor; bueno, es que cambiar para peor habría sido imposible. De todos modos, aunque los años que pasé en los campos de Valencia no fueron muy buenos que digamos, lo cierto es que como nada teníamos, nada echábamos en falta y éramos felices andando descalzos y medio en cueros. De todas formas, recuerdo aquellos años de mi infancia y comienzo de la adolescencia, con verdadero cariño.
Espero que un día nos conozcamos y si quieres... Admirador, nos conoceremos y algún día me pasare por tu lujosa residencia.
Debieron ser años muy difíciles los de tu infancia, pero estoy seguro que hoy tu situación habrá cambiado y solamente te queda el recuerdo. También sabrás valorar más lo que tengas.
Saludos
Jara
[GoogleBarVIP= 5]. Las fotografías cambian de número. La misma puede aparecer con distinto número en el mismo día. PARA “JARA”
La fotografía numero 9 de este foro, se refiere a un melonar y “Jara”, al que no tengo el gusto de conocer, pero no pierdo la esperanza de conocerlo algún día, porque creo tener algunas cosas en común con él –“al menos ambos éramos cazadores y pescadores furtivos”–, hace un comentario respecto a dicha fotografía en el que, copiado textualmente se lee: “¡Qué triste es un melonar sin comentario”!.
Amigo Jara, A la vista de tu opinión, voy a hacer dos comentarios referidos a melonares.... Que triste es un melonar sin comentarios.