Ofertas de luz y gas

VALENCIA DEL MOMBUEY: Mis queridos amigos y familiares, Charo, Isa, Zaos,...

Mis queridos amigos y familiares, Charo, Isa, Zaos, Victorio y resto de familiares y conocidos.
He faltado bastantes días a nuestras citas en el foro, pero no ha sido por dejadez ni por desgana, todo ha sido por motivos imperiosos.
Desde que nuestros antepasados extremeños y otros exploradores nos trajeron el pto, con u, vicio de fumar, nos hemos visto obligados ha padecer el susodicho mal del tabaquismo y sus consecuencias.
Me acuerdo perfectamente de cuando empecé a fumar, eso fue por el año
Sesenta, sentado en el rincón y la acera ancha de Tía Florentina.
El tema del tabaco para mi, ha sido una parte importante de mi vida, dado que sobre el, he tenido importantes vivencias y problemas.
La raíz y principal problema era como conseguir el tabaco que me hacía falta para subsistir, dado que el vicio era cada día más fuerte y poseso.
A mi no me importaba el donde, el cuando y sobre todo el como, la cuestión era, que tenia que conseguirlo a toda costa, ya fuesen colillas, pidiendo a otros, cogiendo huevos y cambiándoselos a La Rastroja, haciendo una carbonera para ganar dinero o vendiéndole ajos al Tío Lino. Y para que contaros cuando venia la función, los portugueses eran todos mios, con sus Provisorios, sus S.G sus Definitivos etc.etc. Ahora me doy cuenta de la gravedad del tema, pero como se suele decir, después que se cae el burro y la carga, hay que descargarlo. Eso sí, me queda una satisfacción inmensa, al "conseguir" que ninguno de mis cuatro hijos ni fuman ni beben.
Os contaría algo más pero no quiero ser pesado. Solo os diré que os agradezco el interés prestado y saludaros a todos con cariño de parte de Manolo. ¿ Que pasa viejooo ?. ¡Ha! Me encuentro fenomenal.
Un abrazo muy fuerte para mi prima Isabel Núñez Macias.