Ofertas de luz y gas

VALENCIA DEL MOMBUEY: HOLA MARIANO: Que inmensa alegría me das, pues sin...

HOLA MARIANO: Que inmensa alegría me das, pues sin haber leído este comentario, anoche al ver el nombre de Mariano, enseguida te preguntabas si eras tú, ya te decía que me acordaba perfectamente de ti al igual que de toda tu familia a la que en aquella época estábamos muy unidos. Yo las pocas veces que fui a Valencia a quien primero iba ayer era a Mamaela y a Inocenta, seguidamente a la familia Corbacho por los que también sentía y siento un gran cariño. Cuantas cosas han pasado desde entonces, cuantas pérdidas, pero la vida es muy dura y te hace pasar tragos muy malos dejándote grandes huellas de dolor, sobre todo cuando eres tan joven y no asimilas bien el porqué

Yo tengo gravado en mi mente el día que salí de ese pueblo para venirme aquí (el 19.8.1961) cuanta gente despidiendo-nos todos llorando corriendo detrás del camión en el cual llevábamos nuestras pertenencias (ahora mismo después de tantos años al recordarlo se me están llenando los ojos de lágrimas) fue muy fuerte como dicen hoy los jóvenes.

Yo de ti recuerdo que vivías en Cartagena y que venias en verano al pueblo, de la época que tu dices te fué a buscar Mamaela, yo ya debía de estar aquí.

Otro día te escribiré pues ahora estoy muy emocionada, ya te contaré y te preguntaré.

Si quiero tu correo electrónico, yo también te daré el mio.

Un abrazo muy fuerte.

Charo.
[GoogleBarVIP= 1].