¿tienes una panaderĂ­a?

VALENCIA DEL MOMBUEY: Hola: Tengo un trancazo de mil demonios, he pasado...

Hola:
Tengo un trancazo de mil demonios, he pasado una noche infernal de sueños e insomnio, soñaba que estaba en el pueblo comiendo “negrillos” supongo que eran los que hacía Seña Norberta , a raíz de esto me ha venido a la memoria los barquillos tan ricos que hacía seña Celia, las habas fritas de Antonio Costillo, y como no los garbanzos tostados que cambiábamos dando dos medidas de crudos por una de tostados.

Igualmente también he recordado a aquel sr. (trapero) que venia haciendo cambalache. Cuantas guarrerías íbamos reuniendo (herraduras viejas, trozos de hierro, suelas de gomas y otras cosas mas) para luego obtener tres tonterías, que por aquel entonces a nosotros nos parecía un tesoro y que ahora no le damos ningún valor.

Amigo Rodrigo, espero que seas módico y no abuses en cuanto a tus emolumentos, (soy una pobre olvidadiza); ten en cuenta que tengo otras fuentes, pero la tuya es más actual por lo que me quedo contigo.

¿Lo de que vas a desaparecer hasta Semana Santa será una broma?, no puedes abandonarnos tanto tiempo, que vamos a hacer los que esperamos con ilusión tus escritos.

Lo que me pienses cobrar lo vas apuntando, y si este año voy a visitaros por S.S. Te saldaré la cuenta.

Un abrazo

Charo.