OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

VALENCIA DEL MOMBUEY: Esta es una anecdota que ocurrio en mi presencia, hace...

Esta es una anecdota que ocurrio en mi presencia, hace unos cuantos de años.Os la cuento antes de poner el pie en el acelerador y perderme unos cuantos de dias.
Un hombre viejo entro en una oficina, al llegar al mostrador manifesto que si podian darse prisa en atenderlo.Acudio atenderlo un joven empleado, recien contratado, el cual quiso saber el motivo de su prisa, y él le dijo que necesitaba ir al asilo a tomar el café de la mañana con su esposa que estaba internada alli hacia bastantes años.
Su esposa sufria "alzheimer", en estado bastante avanzado.Mientras terminaba de atenderlo, el empleado le pregunto si ella se preocuparia por el echo de llegar con retraso.No.Dijo él.Ella ya no sabe quien soy yo, por lo tanto no se preocupa.Hace seis años que ni me reconoce.Intrigado el joven empleado le pregunta: Pero, ¿si ella ya no sabe quien es usted, porque esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?. El viejo sonrio. Dio una palmadita en la espalda del joven y le dijo: Es verdad.Ella no sabe quien soy yo, pero yo se muy bien quien es ella.Mientras el viejo salia, el joven sonreia emocionado, al igual quien esto escribe, y pensaba. Esta es la calidad de amor que me gustaria tener en la vida.El amor es la aceptación de lo que el otro es. De todo lo que el otro fué.De lo que será. De lo que ya no es.- FELIZ NAVIDAD-Rodrigo Alonso.-.