¿tienes un negocio?

VALENCIA DEL MOMBUEY: Me encantan las florituras verbales que manifiestan...

Me encantan las florituras verbales que manifiestan algunas pocas gentes de este pueblo en su foro, este pueblo del que se marcharon muchos ciudadanos por ser distintos ideológicamente, por pensar diferente o por envidias y rencillas.

Valencita es un pueblo, uno de tantos pueblos de Nuestra querida España.

Valencita es el lugar donde nací y del cual se marchó mucha gente entre los años 1950 y 1970 con destino a Madrid, Barcelona, Palencia e incluso a Francia o Argentina, buscando el Dorado, la sal y pimienta que nos negaban.

Valencita es el lugar al cual regresabamos en vacaciones y nos llamaban forasteros.

Valencita es el lugar que no permitió usar y disfrutar o progresar a mis padres.

Hoy me siento madrileño, siento con orgullo el calor de esta ciudad tan cosmopolita que un día nos acogió permitiendo ser lo que somos, ciudadanos libres, deseo para Valencita lo mejor y espero su progreso, confío en la unión de sus gentes, el olvido de las rencillas que hacen cada día más libres a sus moradores.
Espero que Valencita sea una Villa que viva en el progreso, que sea la expresión de un pueblo unido, espero que Zahos quien aparece constantemente sea un simple interlocutor y no alguien comisionado, es más estoy plenamente convencido que es un simple interlocutor.

Un afectuoso saludo.