¿tienes un bar?

VALENCIA DEL MOMBUEY: PARA LOS VALENCIANOS QUE ESTAN EN EL PUEBLO Y AUSENTES...

PARA LOS VALENCIANOS QUE ESTAN EN EL PUEBLO Y AUSENTES DEL MISMO


Cuando, hace ya algún tiempo descubrí este foro, pude comprobar que algunos participantes hacían frecuentes comentarios, muchas veces sin importancia, pero que a mí, aunque no soy natural de Valencia del Mombuey, me hacía bastante ilusión leer, pues así podía recordar cosas de mi niñez..., del tiempo que permanecí en ese pueblo tan querido para mí, del que era natural mi padre y del que siempre, a pesar de todo, he guardado y guardaré un grato recuerdo.

De mi corta estancia en el pueblo, comparada con la permanencia en sus campos; posiblemente porque los recuerdos de la niñez y comienzos de la adolescencia, quedan grabados en la memoria con mayor precisión que otros de cuando ya se tiene más edad, lo cierto es que recuerdo muchas cosas y cuando pienso en ellas me parece estarlas viviendo en el momento de pensarlas, pues las recuerdo como en el mismo momento en que realmente las viví.

Por todo ello, siempre me ha gustado saber todo sobre el pueblo, las cosas que han pasado desde mi ausencia del mismo, que ya es bastante larga y cada día he buscado en este foro, con verdadera ilusión, cualquier comentario que en el mismo se ha venido haciendo y comprobando con verdadera desilusión que cada vez con menos frecuencia, se hacen.

También he hecho otros, cosas sin importancia, pero que a los ausentes del pueblo que, por circunstancia de la vida y no por propia voluntad, son más de los que deberían ser, creo que les habrá gustado recordar. Si no ha sido así, pido disculpas a todos pues no ha estado en mi ánimo, ni ha sido nunca mi intención molestar a nadie.

Como he podido comprobar que desde que me decidí a participar en este foro otros comentarios han disminuido bastante. No sé por qué, pero es así; a partir de hoy no volveré a hacerlos de ninguna clase por lo menos durante todo este mes de Mayo.

Y como siempre, a diario veré los comentarios que hacéis y no dudéis que al final de este periodo de silencio, que voluntariamente me permito, os contestaré a todos los que, de alguna manera, tengáis la amabilidad de dirigiros a mí.

Saludos a todos de un admirador de Valencia y de su gente.