Ofertas de luz y gas

VALLE DE LA SERENA: Si quieres perdices, tiene qué destriparles, desplumarlas...

Hola, quien anda por ahi en la ventana del ordenador, no contestais pues yo me voy hacer mi cena.

MARIA buelta a empezar la semana las mismas rutina valla lios que nos traemos con algunas que son chicos o chicas jaja... bamonos a por agua a la laguna para regar las maceias eeeeee......

Esperate, que al final no voy para los difuntos, me voy para el puente de la Almudema al pueblo de mi marido a monteria, me voy a vestir de montera, ya os enseñaré las fotos los qué han cazado. jabalí, ciervos, sabes que en los pueblos de nuestros maridos hay mucha caza. No me gusta que maten los animales, soy muy sensibles y comermelo menos, BEZASOOOOOOOOOOOOO.

ma

maria con que acaza a los montes de toledo pues cuidado con las escopetas tu ponte lejos por si acaso que te lo pases bien y cuidado con lo que comes que luego sienta mal... haber si nos traes una perdiz y nos imbitas a comer....

c

¡No! yo me pongo al ladito de mi marido, sin moverme, ni toser, ni fumar, si no se van los bichos y no cazan, pero sabes que tengo buena punteria con las escopetas de balines, me preparó mi marido en el corral de su madre unas tablas con la diana, plaf, plaf, se quedo mi marido inpresionado, qué como tenia tanto pulso, que los tiraba mejor que él, no yo en el campo no tiro no sea que mate a alguien por dios.

Si quieres perdices, tiene qué destriparles, desplumarlas tú, yo en mi casa no quiero pajarracos ni liebres nada, de nada, ni comerlos, te voy a contar lo qué me pasó, me dio mi suegra huevos se lo habia dado una vecina, y me los dios a mi me los lleve a Madrid, un dia cogo un par de ellos, y los puses a cocer, me fui a limpiar el baño, ffui a ver los huevos para quitarlos del fuego, a que no sabes lo qué me encontres dos pollos con plumitas, flotando en el cazo, y con el cascarón fuera, yo de qué los veos, ¡qué veo! cogi el cazo con los ojos cerrados, los tirés a la taza del bater, tiré de la cadena y cerré la tapa del bater, no queria ni entrar en el baño hasta qué no viniera mi marido, no hacia más qué tirar de la cadena unas pocas de veces, porque me creia qué los pollos no habia bajado del todos, cada vez que pasaba por el pasillo me entraba cosquilleó por el cuepo lo que pasé aquel dia.