VALLE DE LA SERENA: Pues que suerte teneis, no me dejan ni comer, tengo...

Servera, José Maria, fijaros en la foto, como eran las calles, los muros de las paredes en la calle campanario, al lado estaba la fabrica de gaseosa "La Valleja", por la carretera de Quintana, pues ahora están todas las calles arregladas, hay unas cúantas calle qué están con adoquines pero ya no hay como habia ante de tierra y piedrecitas. Saludo.

En esa calle vivía un chico que se llamaba Plácido, ¿no es así?

Si es Plácido, tenia la puerta falsa, o trasera como lo llaman, por dónde entraban los animales, la casa daba a otra calle las cuestas, le llamaban el rubio, es primo segundo mio de parte materna, su padre era portero del cine, dónde tenia alegre el bar del rincón. Un saludo.

maria sabes que ay otro placido el que esta de camarero en el bar bigote en la plaza puede quesea ese tambien vive por ay saluuuuudossss hoy metoca actuacion tenemos el teatro lleno,..

Estoy muy liada, me traen a la niña para darle de comer, no sé quién es el otro Plácido, no tengo ni idea, ya os contaré, me voy, me voy corriendo, os dejo hasta luego si puedo.

que ya tenemos una edad para tomarno las cosas mas tranquilos no tienes que siempre handar corriendo, mi mujer y yo no tenemos a nadie a nuestro cargo, todo el tiempo libre que tenemos es para nosotros, estamo como si estubieramos de novios

Pues que suerte teneis, no me dejan ni comer, tengo la casa limpia y la pequeñita ya me lo ha puesto patas arribas, a ver los padres están trabajando, pues el pastel para quien son para nosotras, mi marido está hasta el gorro, le gusta que estemos solitos, criamos a los nuestros cuando más tramquilo estamos,, zas la bomba, el viernes salimos mi marido y yo a tomar algo, ya te están llamando al móvil, no te dejan ni tomar una cerveza tramquilos, y nos subimos cuando nos dios la gana.