VALLE DE LA SERENA: ¡No, no, Toñi no hables de comida, si no le hacemos...

Yo no sé qué pasa con mi ordenador, me tiene hasta la coronilla, se me borra la clave el cabrito, a ver voy a probar si sale el mensaje.

jumia el mio mas lento que una tortuga...

¡Ah estás tú por ahí tanbien, pues yo ya me iba, porque ahora viene el batallón y los tengo qué dar de comer, así que yo está semana valla vacaciones que tengo, menos mal qué me fuí por estos lares, si no me machacan igual. UN BESAZOOOOOOOOO.

yo con la comida filetes en salsa y champiñon, y una crema de espinacas para que a Amparo se le pongan los dientes largos besosssssssssss

¡No, no, Toñi no hables de comida, si no le hacemos de sufrir a Amparo pobrecita mia, pues yo compré un queso de Menorca y una ensaimada y unas avarcas Menorquina, y pulsera de piedras critalinas de las calas y a mis nietas unos vestidos, así que me fui de vacaciones para no sacar la cartera, y al final a gastar, sabes que los Españoles aunque nos tengamos ni un duro, siempre compramos algo, los extranjeros ni un pavo se gastaban son más raños que el tio vagelio cómose díce en elpueblo, pues que ricas las cremas de puerros que probé en el hotel, así que me voy, se acabó el tinglado.