VALLE DE LA SERENA: Hola Polín....

Soy Polín, qué tal?, una pregunta: ¿Por qué ese pseudónimo de los 7 caminos?, porque yo soy hijo de Polo, porque mi padre se llama Leopoldo. Un saludo desde Villanueva de la Serena.

Hola Polín.
¿Qué tal estás?
Por varias razones que ahora no voy a explicar, ni entrar en detalles, ¡no sabes cuanto me alegro que me hayas mandado éste mensaje!
Me parece que solo te conozco de haberte visto alguna que otra vez en el pueblo, pero no muchas. Creo que no he hablado personalmente nunca contigo, si no es así, me corriges. Pero como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena, o más vale tarde que nunca. ¿No crees?
Pero si eres hijo de polo, y eres igual que el, por lo que decía mi padre del tuyo, sobran las palabras, creo que eres una buena persona.
Polín te escribo este mensaje contestando al tuyo, en cual me dices que no entiendes porque uso ese pseudónimo. Pues bien, te lo voy a explicar, aunque no estoy obligado, pero lo voy a hacer por si acaso no te deja dormir. Elegí ese nombre en primer lugar, porque cuando me inicié a contactar en el foro con vosotros, ya existía y lo usaba como correo para otras cosas de trabajo. En segundo lugar, porque son las siglas de las iniciales de los nombres de mi esposa y de las tres hijas que tengo, que las quiero más que a mi propia vida. Y además de eso, también le añado el final el número siete como referencia al apodo de mi padre, que con tanto orgullo lo llevo siempre conmigo, porque para mí, como para ti el tuyo, fue el mejor padre, el mejor consejero y el mejor amigo del mundo. Y ahora, amigo Polo, creo que ya te habrá quedado claro. Además, debemos, todos, yo también de aprender a que cuando alguien hace algo, es por alguna razón. ¿No crees? Porque no pensarás que repudio al apodo de mi padre ¿verdad? Por que si has pensado eso te equivocas. Estoy muy orgulloso de el.
Un abrazo Polo.