Ofertas de luz y gas

VALLE DE LA SERENA: kien es la manchega

Estimado amigo Polo:
¿Qué tal?
Para mí, es un honor contarte la historia del porqué el sobrenombre de Siete Caminos, porque no es la primera vez que la cuento, y espero que tampoco sea la última. Lo hago con mucho orgullo. Pero si verdaderamente estás dispuesto a escucharla, quiero que sepas que no te la puedo contar en dos palabras. Te tiene que gustar la lectura. Así es que si lo deseas, me lo dices, y lo haré muy gustosamente.

Un cordial y afectuoso saludo.
Diego

Respuesta a Marre II.
Bueno Manolo, te equivocas, a Polín no le debo ninguna respuesta. Y no le debo ninguna respuesta, no por que yo no quiera contestarle, sino por la sencilla razón de que yo ya le pregunté a él, en el último mensaje que le escribí, al cual me remito, que si en realidad quería saber la historia del porqué del sobrenombre (apodo) de siete caminos, me lo dijese y se lo contaría gustosamente, pero que tendría mucho que leer. O acaso ¿no fue así, Polín? Yo esperaba que me dijera: pues sí, cuéntamelo, pero no me contestó. A lo cual pude deducir que para él no tenía la menor transcendencia. Y por eso no le contesté.
Precisamente, creo que éste es un foro que entre otras buenas cosas, es para contar y recordar anécdotas e historias bonitas de nuestro querido pueblo y su buena gente, y nos hagamos como una familia bien avenida, que es lo que estamos haciendo todos.
Posiblemente a algunos le parezca que escribo mucho, pero es que para contar algo bien contado hacen falta muchas palabras, de lo contrario los libros poco tendrían que contar. Fíjate en el quijote, jajaja. Así y todo, intento reducirlo lo más que puedo, pero se que a los lectores de éste foro les gusta leer.
Por eso, igualmente que a Polín, le he preguntado a la manchega si quería que le contase una anécdota que le ocurrió a su hermano Celestino. Yo le pido permiso, y si ella quiere que se lo cuente, lo cuento, pero si no me contesta, la pregunta se queda en el aire. Yo sin su permiso, no lo hago. Y que conste, que no es una anécdota comprometida ni mucho menos.
Y en cuanto, a que si Juan c…. era familia del gurriato, pues tú también te has equivocado. Lo que ocurre es que habrá que buscarlo a él también para preguntarle, si me permite que yo diga quien es él ¿no crees? Jajaja. Bueno Manolo, espero que la respuesta pendiente contigo, haya sido aclarada ¿no? si no es así, me tendrás que hacerme otra pregunta, campeón.
Un saludo.
Diego.

kien es la manchega