Muy buenas amigo, a esas primas tuyas me refiero. Buenos tiempos veraniegos eran aquellos, en la discoteca de Borrego hasta las tantas, con tu sello en la mano, cubata en la otra mano y pantalones campaneros, ahí estabamos con 16 años, los bollos (Juan y Pedro, hermanos de Vicente), con tus parientas y alguna que otra que ya no me acuerdo. Eran guapas y simpáticas, pero no he vuelto a saber de ellas y que casualidad que son tus primas.
¿Dices que una vive en el Valle?, ¿Actualmente?, creí que vivían en el Norte. No conozco la tienda de la tia Vicenta, no la ubico. Si por algún casual las vieras les das recuerdos, aunque ellas a lo mejor no se acuerdan.
Bueno, contertulio, me voy a dormir que ha perdido hoy mi Bar&a, ojala se lleve la champion el Madrid. Muchas gracias por tu información. Salu2.
ación o era de carácter práctico? Todo parece indicar que la intencionalidad de Sócrates era práctica: descubrir aquel conocimiento que sirviera para vivir, es decir, determinar los verdaderos valores a realizar. En este sentido es llamada la ética socrática "intelectualista": el conocimiento se busca estrictamente como un medio para la acción. De modo que si conociéramos lo "Bueno", no podríamos dejar de actuar conforme a él; la falta de virtud en nuestras acciones será identificada pues con la ignorancia, y la virtud con el saber.
¿Dices que una vive en el Valle?, ¿Actualmente?, creí que vivían en el Norte. No conozco la tienda de la tia Vicenta, no la ubico. Si por algún casual las vieras les das recuerdos, aunque ellas a lo mejor no se acuerdan.
Bueno, contertulio, me voy a dormir que ha perdido hoy mi Bar&a, ojala se lleve la champion el Madrid. Muchas gracias por tu información. Salu2.
ación o era de carácter práctico? Todo parece indicar que la intencionalidad de Sócrates era práctica: descubrir aquel conocimiento que sirviera para vivir, es decir, determinar los verdaderos valores a realizar. En este sentido es llamada la ética socrática "intelectualista": el conocimiento se busca estrictamente como un medio para la acción. De modo que si conociéramos lo "Bueno", no podríamos dejar de actuar conforme a él; la falta de virtud en nuestras acciones será identificada pues con la ignorancia, y la virtud con el saber.