Luz ahora 0,03870 €/kWh

VALLE DE LA SERENA: No, esas chicas no viven ni han vivido nunca en el...

Muy buenas amigo, a esas primas tuyas me refiero. Buenos tiempos veraniegos eran aquellos, en la discoteca de Borrego hasta las tantas, con tu sello en la mano, cubata en la otra mano y pantalones campaneros, ahí estabamos con 16 años, los bollos (Juan y Pedro, hermanos de Vicente), con tus parientas y alguna que otra que ya no me acuerdo. Eran guapas y simpáticas, pero no he vuelto a saber de ellas y que casualidad que son tus primas.
¿Dices que una vive en el Valle?, ¿Actualmente?, creí que vivían en el Norte. No conozco la tienda de la tia Vicenta, no la ubico. Si por algún casual las vieras les das recuerdos, aunque ellas a lo mejor no se acuerdan.
Bueno, contertulio, me voy a dormir que ha perdido hoy mi Bar&a, ojala se lleve la champion el Madrid. Muchas gracias por tu información. Salu2.
ación o era de carácter práctico? Todo parece indicar que la intencionalidad de Sócrates era práctica: descubrir aquel conocimiento que sirviera para vivir, es decir, determinar los verdaderos valores a realizar. En este sentido es llamada la ética socrática "intelectualista": el conocimiento se busca estrictamente como un medio para la acción. De modo que si conociéramos lo "Bueno", no podríamos dejar de actuar conforme a él; la falta de virtud en nuestras acciones será identificada pues con la ignorancia, y la virtud con el saber.

No, esas chicas no viven ni han vivido nunca en el Valle fuera de las vacaciones. O me he explicado mal o me has entendido mal. Pero vamos a decir que me he explicado mal. Lo que yo quería decir, y es que yo creo que de ahí deriva la confusión, es que el tío del tal Enrique que mencioné en el mensaje anterior que te escribí y que se casó con una de ellas, o sea Pepe “El afilo”, vivía en el ya mencionado rincón.

Esos tiempos de coqueteos ya pasaron Polo, y el tren pasa una vez. Yo también hice lo que pude. Bueno, lo que pude no, lo que me dejaron. Porque como dice el dicho: “si ellas quieren, nosotros podemos”. Bueno, quiero decir, podíamos, ya hay otros compromisos y eso ya lo tenemos vetado. Además ya somos unos carrozones y necesitamos tranquilidad y buenos alimentos.
Yo también tengo algunas historietas de aquellos tiempos. Pero bueno, hasta ahí.

Gracias por el encomio y ánimo con respecto al Madrid, porque nos va a hacer falta. Quiero ser optimista, pero no está tan fácil. Como dice Mariiii y sé que es verdad, los alemanes van a muerte y a los italianos les pasa igual.

Bueno Polo hasta otro momento.
Un saludo amigo.
Diego.