VALLE DE LA SERENA: Bueno Polo. He leído tu mensaje, y ves como más tarde...

Perdonad que me inmisculla en vuestros dimes y diretes, pero l ser ésto como una gran familia abierta al conocimiento de todos, te diré Diego que Zamarro, ya te dirá de dónde viene el nombre, es primo segundo mio ya que nuestras madres son primas hermanas. Tanto él como su hermano Antonio nos hemos criado en la misma manzana, como diría un Newyorkino, esa fruta era "el Cerro", y del cual me vienen muy buenos recuerdos cuando escucho cualquier nombre de estos antiguos, y ahora presentes, amigos. Que te cuente Zama. cuando íbamos a la huerta de Carlos el pajoso o a la Zamarrilla, siendo yo el primero que le quitaba los palomos a mi padre, y también que te cuente que era el jefe de una pandilla de niños más pequeños, entre ellos mi hermano, Marre II, Tranvía,... que le llamaban "los primitivos", los cuales rivalizaban con nosotros en todo lo que podían que no era poco... que te cuente, que te cuente y después el resto lo leemos, sin más, de momento, un abrazo desde la Serena.

Bueno Polo. He leído tu mensaje, y ves como más tarde o más temprano, de todo se entera uno. No hay nada oculto bajo el sol. Así que robándole los palomos a tu propio padre ¡eh! ¡Menudo fichaje deberías de ser tú también! Como diría una señora mayor en aquellos tiempos: ¡sinvergüenza!, ¡que eres un sinvergüenza! ¡Ya se lo diré a tu padre! ¿Qué creías que no nos íbamos a enterar?

Eso sí es ser un buen fichaje, y no los del futbol.

¡Venga! A cotar historietas y que nos empapemos de todo y no nos aburramos. No voy a ser yo sólo el que las cuente, ¿no?

Son anécdotas curiosas y bonitos recuerdos de nuestra niñez.

Que cuente, que cuente Zamarro y que desvele todas las cosas que sepa. Ahora le has metido el dedo en la llaga y lo va a soltar todo.

Pero bueno, como tú bien dices, efectivamente somos “como” una gran familia, pero sin el como. Es decir: una gran familia, que es como hay que ser.

Un saludo.