-25% solo aquí

VALLE DE LA SERENA: Hola ...

Hola@todos
Llevo 6 años sin ir al Valle y estoy contando días y horas para regresar. Ya queda poquísimo...
Un saludo y abrazo a todos

¡Hola, Camila!
Bienvenida al foro. Conozco una chica del Valle que se llama Camila y es parienta mía, no se si serás tú. Hace muchos años que no la veo, pero si eres la que yo digo, veo muy a menudo a tus padres en el pueblo, pero si no eres y me quieres decir a que familia perteneces, encantado.
Saludos.
Diego.

Bueno Camila, encantado de saludarte nuevamente. No tengo el gusto de conocerte, pero si vas al pueblo espero verte por allí y nos conoceremos. Por cierto ¿Cuándo piensas ir?
Dices que tu madre se llama Pura y tu padre Isidoro, pero no dices que apodos les decían, porque me supongo que o bien por una parte u otra le dirán alguno ¿no? ¿Tienes familia en el pueblo? dinos, si quieres en qué año naciste.
En cuanto a mi: a mi abuelo paterno le llamaban “siete caminos” y nosotros, (tanto mi padre como mis hermanos y yo, hemos heredado el apodo). Mi abuelo materno se llamaba Diego Granados Murillo, no tenía ningún apodo (cosa rara en un pueblo, ¿verdad?), pero se le conocía como Diego Granao y mi abuela (su mujer) Ricarda, y tampoco tenía apodo. Mi abuelo estuvo unos años viviendo en Nueva York (Estados Unidos). Bueno, luego entonces, tú vives en Francia ¿no?, pero naciste ahí o en España. ¡Cuéntanos algo de tí!
Un saludo.

Hola
Ahora me toca contestar a la otra parte de tu mensaje con un poco de retraso...;-)
Yo nací en el 71.
Y ¿cuándo pienso ir al pueblo? Pues ¡ESTE LUNES! Que ganas tengo que llegue la hora ya....
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Camila, si de verdad amas al pueblo tanto como lo amo yo, cuando llegues te aconsejo que hagas lo siguiente: te bajas del coche y después de poner los pies en el suelo y permanece unos instantes inmóvil y erguida, giras la cabeza a un lado y a otro muy lentamente, mirando todo lo que tu vista pueda observar en ese momento, haciendo un giro sobre ti misma. Después elevas muy levemente y despacito tu cabeza, cierras los ojos y respira profundamente todo lo que puedas hasta llenar tus pulmones, ... (ver texto completo)