Ofertas de luz y gas

VALLE DE LA SERENA: ¡Como voy a llegar de noche lo de la vista será dificil...

Hola@todos
Llevo 6 años sin ir al Valle y estoy contando días y horas para regresar. Ya queda poquísimo...
Un saludo y abrazo a todos

¡Hola, Camila!
Bienvenida al foro. Conozco una chica del Valle que se llama Camila y es parienta mía, no se si serás tú. Hace muchos años que no la veo, pero si eres la que yo digo, veo muy a menudo a tus padres en el pueblo, pero si no eres y me quieres decir a que familia perteneces, encantado.
Saludos.
Diego.

Bueno Camila, encantado de saludarte nuevamente. No tengo el gusto de conocerte, pero si vas al pueblo espero verte por allí y nos conoceremos. Por cierto ¿Cuándo piensas ir?
Dices que tu madre se llama Pura y tu padre Isidoro, pero no dices que apodos les decían, porque me supongo que o bien por una parte u otra le dirán alguno ¿no? ¿Tienes familia en el pueblo? dinos, si quieres en qué año naciste.
En cuanto a mi: a mi abuelo paterno le llamaban “siete caminos” y nosotros, (tanto mi padre como mis hermanos y yo, hemos heredado el apodo). Mi abuelo materno se llamaba Diego Granados Murillo, no tenía ningún apodo (cosa rara en un pueblo, ¿verdad?), pero se le conocía como Diego Granao y mi abuela (su mujer) Ricarda, y tampoco tenía apodo. Mi abuelo estuvo unos años viviendo en Nueva York (Estados Unidos). Bueno, luego entonces, tú vives en Francia ¿no?, pero naciste ahí o en España. ¡Cuéntanos algo de tí!
Un saludo.

Hola
Ahora me toca contestar a la otra parte de tu mensaje con un poco de retraso...;-)
Yo nací en el 71.
Y ¿cuándo pienso ir al pueblo? Pues ¡ESTE LUNES! Que ganas tengo que llegue la hora ya....
Un saludo

Bueno Camila, si de verdad amas al pueblo tanto como lo amo yo, cuando llegues te aconsejo que hagas lo siguiente: te bajas del coche y después de poner los pies en el suelo y permanece unos instantes inmóvil y erguida, giras la cabeza a un lado y a otro muy lentamente, mirando todo lo que tu vista pueda observar en ese momento, haciendo un giro sobre ti misma. Después elevas muy levemente y despacito tu cabeza, cierras los ojos y respira profundamente todo lo que puedas hasta llenar tus pulmones, repítelo por lo menos una o dos veces más, ya verás como vas a sentir una sensación inolvidable. Haz sentir a tu mente que ya estás allí. Te prometo que vas a sentir una sensación de paz y bienestar que no lo olvidarás jamás. Pasarán tantas cosas por tu mente en esos momentos que solo unas cuantas cosas más en la vida, te darán sentir ese bienestar.
Que lo pases bien y aprovecha el tiempo lo mejor que puedas.

¡Como voy a llegar de noche lo de la vista será dificil pero lo del olfato y respiración no faltará! Gracias Andiro:-)