-25% solo aquí

VILLANUEVA DEL FRESNO: ¿Eres Enrique Chávez hijo de Enrique y Mariví y hermano...

llevo la friolera de 50 años que falto de Villanueva y sigo añorando a mi querido pueblo, me crié hasta los 15 años y todavia me sigo acordando de sus calles, plaza de España (que fué donde viví) plaza de Portugal, el parque, la ctra. de portugal, la fuente, el legio, la c/los arboles, c/nueva, c/el santo, porto-carrero etc. cambiando de tema me da mucha pena que la juventud del pueblo le esté dando la espalda al Sporting Villanueva, cuando yo vivia allí no habia campo de futbol y los chavales como yo que jugagamos al futbol nos teniamos que ir a un descampado que está detras de las escuelas nacionales para poder jugar. desde aquí mando un cariñoso saludo a mis amigos de juventud a mi primo antonio chavéz, Joaquin Valdivia, Juani Parra, Jose Luis Fdez. tomasiny peña y por parte de las chicas a mi prima Chari Chavéz, mari carmen (la boticaria) gloria fdez. loli y Carmina. bueno ya me he estendido bastante por hoy, desde Algeciras os mando un cariñoso saludo de vuestro paisano Enrique. p. d. si alguien me recuerda en esta escrito me gustaria que me enviara unas letras

¿Eres Enrique Chávez hijo de Enrique y Mariví y hermano de Rafa y Merche?

Acabo de leer tu mensaje de fecha 3 de agosto pasado. Por los datos que facilitas y por la ciudad desde la que escribes, Algeciras, me parece que eres quien supongo.

Mi nombre es Pancho Escudero Hernández y los nombres de mis padres son Paco y Elena. Somos cuatro hermanos, María Elena, Marga, María Antonia, la más pequeña y yo.

Al igual que tú, vivíamos también en la Plaza, junto a la ermita del Cristo, en la casa en cuyos bajos estaban el Banco Hispano Americano, el único entonces y el cine.

También eran amigos nuestros, junto a otros muchos, las personas que mencionas. A algunas de ellas las he visto hace relativamente poco tiempo, por ejemplo Angelines Valdivia o Mª. Carmen "la boti".

Es curioso como a pesar de los años transcurridos, ¡medio siglo!, la memoria se reactiva ante estímulos fuertes.

Si eres quién supongo, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a través del corréo electrónico. Si no fuese así, no importa; también será un placer establecer contacto con un paisano.

Un abrazo