Lur, que poquito se te ve, entiendo que lo primero es lo primero, pero se te echa de menos, a ver si un día nos das la alegría de escribir desde casa y así puedes entrar mas a menudo. Bueno, que ya se acerca el verano, y las vacaciones, no tendrás unos diitas para pasearte por Acebo?, ya nos contarás, a ver si en Andoain coincidís Susana, Milagros y tu, estaría estupendo y luego lo contáis.
Ana, pues va a ser que no, que no voy a poder ir a Andoain a ver los bolillos, ni a Susana ni a Milagros (que no tengo el placer de conocerlas) ya sabes, se hacen planes que luego no salen y a mi esta semana se me han torcido un poco todos los planes.
Espero que tu te lo pases bien viendo a tu niña (pequeña) actuando y a tu niña (un poco mas grande) celebrando su cumpleaños. Di que si, ponte guapa y a triunfar que son dos dias. Disfruta.
Lo del esclavo, no se, no se, paso tantas horas con el en fábrica, que se me quitan las ganas de tenerlo en casa, pero luego por otro lado, pienso en todos vosotros y digo, me lo compro y tengo mas tranquilidad para escribir y leeros, pero es que me resisto y sé que al final acabaré claudicando.
A todos, buen fin de semana, aquí ahora hay un bochorno de muerte, pero para mañana está anunciado aguita salaaaaaaaa, ya está empezando a nublarse y creo que no esperará a mañana.
... (ver texto completo)