Jajajajaja ya ves Ana es lo que tiene haber pateado tantos años los montes, que aunque no le prestas demaseada atencion siempre te quedas con algo en la retina este es uno de esos casos, de todos modos no siempre es facil saber que es o de donde es una foto viendo solo un primer plano, un beso wapa. Ya ves Ana, nuestro amigo Topo no solo conoce todo sino que lo lleva tan dentro de si mismo que su Ser y Acebo son dos cosas inseparables, es un todo. Se ve que conoces cada piedra de Acebo, yo desde luego pensé en un salto normal, y tu reconoces algo tan pequeñito,
Bueno que tal se va dando el día, por ahí parece que no calienta tanto, menos mal, y la cuenta atrás?, se va aproximando al cero. Yo te estoy ayudando a contar. Pero pasan tan rápido los días, si no queda nada. jajajaja... ya ves es lo que tiene. Amigo topo lo que puede engañar una fotografía, seguro que nadie hubiera pensado que es un salto de 20 cetímetros, pero tu que conoces el sitio como niguno lo has reconocido de la misma.
Esta tarde me he encontrado con medio Acebo en Villasbuenas, en las vaquillas, solo nos hemos quedado hasta ver la segunda, ¡que calor!.
Bueno amigo, un abrazo y... hasta muy prontooooooo.