Luz ahora 0,06030 €/kWh

ACEBO: Llevo meses sin intervenir, única y exclusivamente...

Llevo meses sin intervenir, única y exclusivamente leyendo dislates de ismaelitas disfrazados de corderos que unas veces atacan a nuestros religiosos y otras veces hacen proselitismo a favor de criminales de guerra.
Vamos a hablar claro, si tan religiosa es la descendiente del PELEA no tendría a su hija sin confesar, o en todo caso sin tan pequeña es, y no ha realizado los sagrados sacramentos no pondría en un apuro a un religioso tan tradicional y que tanto servicio ha hecho por la iglesia de Acebo como Don Luis. No sólo con las limosnas que ha dado tu padre, más bien escasas, hija del PELEA, se restaura una obra de arte y una catedral serrana como la iglesia de ACEBO, sino con el día a día de una persona que se preocupa por la supervivencia de la iglesia cristiana en estos confines.
Es muy bonito querer pertenecer a una supuesta aristocracia rural como la acebana siempre a costa de discriminar a los menos favorecidos de ACEBO. ¡Ahora! te han dado medicina del mismo palo, de la que vosotros aplicáis en vuestras manifestaciones maniqueas, que siempre se han convertido en una competición por quién es él/la que más ostentación realiza. ¡Sois unos provincianos excluyentes!.
¿Quién quiere hablar de los fascistas y de los rojos españoles acebanos?. Nadie de los que estáis en esta WEB.
Los mal llamados rojos lo único que pretendieron fue mejorar sus condiciones de vida y la de sus familiares ( empleo digno, salario honesto, sanidad pública, educación de calidad, etc.)
Los fascistas, conservar su "modus-vivendi" acosta de las clases populares y patriotas extremeñas.
Resultado:
1.- Asesinato de la maestra de Acebo Doña Pepita. Secuestrada por vecinos de Acebo. Violada repetidas veces en la casa del tio Caminero por miembros de la familia de los Palilos para posteriormente cortarle los pechos y bajarla moribunda a Acebo para que sirviese de escarnio público.
2.- Asesinato de un vecino de Peñaparda por las rencillas que mantenía con otro vecino de la misma localidad. Lo asesinó uno de la familia TACONES.
3.-Asesinato de un vecino de Acebo llamado CACHANA única y exclusivamente por deunciar el uso fraudulento de las tierras comunales de Acebo por uno de los mayores caciques de Acebo, Don Cándido.
4.-Obligación de fornicar a una madre con su hijo en la plaza del pueblo.
5.-Purgar a varios cientos de vecinos con aceite de ricino en la plaza de pueblo por su pasado rojo.
6.-Expulsar de la escuela pública a los hijos de los simpatizantes izquierdistas de Acebo. Medida llevada a cabo por un paranóico conocido por el nombre de CEDELONIO GARCíA (BERZOCANA) .
7.-Asesinar y tortura mediante palizadas a más de la mitad de la población de Acebo.

El delito de los rojos de Acebo, no haberse organizado para lo que le se les venía encima.

El delito de los facistas de Acebo, entre otros: Humillar, asesinar, violar y robar a su propios parientes y vecinos.

El delito de la Iglesia no impider todos estos actos.



ACCIóN DIRECTA EXTREMEñA.