ACEBO: Lur, todo el trabajo que me toca realizar es de fuerza...

Buenos días a tod@s ¿que tal el fin de semana? Por aquí muy bien, fresquito, no hemos superado los 23º y esta mañana teniamos 11º a las 7 y ahora 14º, creo que hoy tambien será un buen día. Hoy se nota mas actividad laboral, la mayoria de las fábricas ya estan trabajando. Por mi parte contenta porque toda mi familia que andaba desperdigada por el mundo, ya están en casa y eso es un alivio.
Ana, espero que tengas un buen día en tu primer día en el trabajo que comienzas, ya nos contarás, aunque como ya estas acostumbrada a currar no va a ser nada nuevo para ti.

Jara, que ricos los higos, si estubiera por Acebo me pasaba por tu casa, mi madre tenia pasión por los higos, pero como era diabetica no podia comer todo lo que le hubiera gustado.
Luis, no te compadezcas de mi, por suerte no tengo que hacer yo la selección del personal, tenemos un departamento a nivel de grupo que es el que se encarga de realizar las entrevistas y la selección. Yo solo pido a ese departamento el numero de personas y el perfil que necesito para el puesto a ocupar. Como ves no lo tengo tan dificil, casi me limito a cumplimentar los contratos según la norma vigente.
Ascen, no paras y para colmo con catarro, si es que no puede ser bueno tanto aire acondicionado, ya sabemos que se está agusto, pero luego hay que pagar las consecuencias. A partir de septiembre comenzaremos otra vez con las recetas de cocina, mas que nada para tener variedad, ¿no te parece?
Estrella, y digo yo, ¿que mas da que seas Estrella o Cometa? eres persona y con eso es suficiente, ademas parece que buena persona y eso es lo que cuenta.
Marcelino, saludos y feliz día.
Para todos, un buen día

Lur, todo el trabajo que me toca realizar es de fuerza bruta, en el ordeño que es lo mas fino hay que apretar bien las ubres para sacar la leche rápido y cuando me toca colocarlas, no te digo si alguna no quiere entrar, aparte de la suciedad que conlleva.
Y el problema es que yo soy poquita cosa y de fuerzas ando mas bien escasa, así que llego rendida a casa, pero es lo que toca y de poco vale quejarse, hay que tirar palante, que pa algo somos de Acebo, que ya quisieran los de bilbao, es broma eh.
El caso es cotizar que es lo mas importante por si llegamos a mayores que no nos falte