Luz ahora: 0,14175 €/kWh

ACEBO: ¡Hola Jara!...

Buenas Noches
Para tod@s mis saludos y cariño,
Siento mucho la perdida de la Cola, era una gran persona, tanto ella como su marido, mi sincero pesame a su familia.
Ana cada vez que te leo, veo por tus escritos que tienes un corazón que no te coje en el pecho, derrochas ternura y sensibilidad.
La receta del jabón es mucho más pobre en detalles que la de nuestro amigo Luis Fernandez.
amigo topo me gusta la foto del Cristo, y no encuentro altura suficiente para sacar esa foto, puede ser desde el campanario, o desde la pista que va al coto por cima del cementerio, con teleobjetivo, (me ha dado que pensar).
Nuevamente saludos para tod@s.

LaGINA

Gracias en nombre de la familia, son todos como hermanos para mí.
Un beso amiga.

¡Hola Jara!
Siento de verdad que lo estes pasando mal por el fallecimiento de un ser tan querido para ti, se lo que duele el corazón y hasta el alma, cuando un ser querido nos deja. Se que no hay consuelo, que solo el tiempo suaviza la herida, que aunque no la cure, te alivia la pena. Hoy hace un año que falleció mi padre y 6 meses que falleció mi madre, se lo que duele y se el vacio que se queda dentro de una, es tan grande la herida que solo el balsamo del tiempo puede aliviarla. Yo tengo un metodo que pongo en practica casi a diario, toda las noches salgo a mi balcón y mirando al cielo, miro las estrellas y sueño con que ellos estan juntos mas alla de las estrellas. Esta es la forma que tengo de estar todos los días con ellos, de hablarles y sentirles cerca.
Animo Jara, duele, duele mucho, pero alla donde este la Sra. Cola, seguro que no te quiere ver triste, hazlo por ella, seca tus lagrimas y recuerdala cada día.
Un beso muy fuerte y hoy cuando miere al cielo, pediré a mis padres por ella.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LUR, precioso.... Un beso corazon...
Buenos días Lur, yo como tú perdí a mis padres, a mi madre hace yá 11 años y a mi padre hace tres, ese vacío que dices todavía lo siento en el fondo de mí, son reconfortantes para mí tus palabras de aliento y te lo agradezco de todo corazón porque sé que son sinceras. A Cola la consideraba como mi segunda madre, nuestras familias siempre estubieron unidas, aquí en el pueblo y despues en Francia, como una piña.
Querida Lur, gracias por el bálsamo de tus palabras.
Un beso guapa.