Luz ahora: 0,00371 €/kWh

ACEBO: Buenas noches Ana, los sueños estan en la mente de...

Buenas noches. Descansa tranquilo. Tu sueño está en buenas manos.

Buenas noches Ana, los sueños estan en la mente de aquellos que los sueñan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias, a esta hora 21º, un viento fortisimo y muchas nubes, creo que acabara lloviendo.
Ana, tiens razón, llega una edad en la que te olvidas de complejos, de si dicen o no dicen, y de muchas cosas, se da paso e importancia a lo que realmente tiene, procuras vivir y dejar vivir, soñar y dejar soñar, respetar y que te respeten. La vida es sabia y da a cada edad lo que puede para disfrutarla. Hay valores que aprendes con los años, valores que cuando tienes menos edad no les das importancia porque te crees que estas por encima del bien y del mal, pero la vida te va poniendo en su sitio y te enseña a valorar las pequeñas grandes cosas que te brinda. Vivir es bonito, y acumlar recurdos, vivencias, amores, amigos, todo, es un gran tesoro que tenemos que valorar.
Jara, por fin!, me alegro de que tanto Sedal como tu esteis bien, ya os queda un día menos y dentro de nada estais de vuelta.
Topo, efectivamente, los sueños estan en la mente de todos, y pobre de aquel que no los tenga. Los sueños se hacen realidad si uno pone empeño y eso es lo que te ha pasado a ti con este foro, has soñado tanto con verlo crecer, que creo que ahora todos nosotros estamos viendo sus frutos. Sigue soñando, tus amigos meceremos tu sueño.
Luis campeón, que me alegro de que estes bien y nos siguas deleitando con tu humor, ya veo que no cambias tu centro de relajació por casi nada, jajaja, cuidadin.
Estrella, que estas muy calladita, ¿donde andas corazón?, saluditos y un abrazo
Marcelino, buenos días y buen fin de semana.
Un saludos para todos, y si teneis puente, disfrutad, y si no lo teneis, también. ... (ver texto completo)
Tienes razón Topo, es solo que yo me he metido en tu sueño al igual que los demás forer@s y entre unos y otros tu sueño se va convirtiendo en realidad.