Factura rebajada un 25%

ACEBO: Ya ves Lur, es lo que tienen los fines de semana, pero...

Bueno como el silencio es atronador me despido hasta mañana, buenas noches a todos.

Buenos días a tod@s, ya veo que habeis tenido un fin de semana movidito, que si Ana con bautizo de Martin, Luis deliberando que hacer con el centro de relajación para fumadores (me apunto), Topo, limpiando monte para poder disfrutar de una de sus aficiones, Estrella no se donde, pero liada, Jara con su hermana, y yo el fin de semana bastante tranquilo. Hoy la temperatura es algo más alta 9º, lloviendo desde ayer a medio día sin parar, vamos que parece que ya estamos en invierno, eso que el viernes salió buenisimo y el sábado primaveral, con solecito y todo. El viernes estuve muy liada y no me pude conectar, pero os heche de menos, si esto es ya como una droga, que aunque sea a pequeñas dosis, se necesita a diario.
El sábado estuve en la boda de una becaria que trabajó conmigo hace unos años (solo para verla, que yo no fuí de boda), estaba guapisima y fué una ceremonia muy divertida, el cura casi no les casa, les decia a los novios que porque casarse por la iglesia, si era mas sencillo por lo civil, sobre todo para separarse luego, bueno de estas les dijo cien, vamos que el cura estaba inspirado. Luego cuando salieron los novios, en lugar de arroz, les arrojaron petalos de rosas y cohetes con serpentinas, también formaron una traca de petardos impresionante. Los amigos de los novios se cambiaron de ropa y les bailaron un aurrezku, fué muy emotivo. Y nada despues de ver todo esto con otra compañera, nos tomamos un vermucito y a casa a comer (deje al cocinero currando, jajaja).
Bueno chicos y chicas, que tengais un feliz lunes, que curreis lo justo y necesario y que seais felices. Jara, un día menos. Saludos para todos. Sigue lloviendo y ahora se a levantado un poco de aire, los arboles estan preciosos con esas tonalidades de otoño, amarillos, verdes, marrones, rojizos, da gusto verlos

Ya ves Lur, es lo que tienen los fines de semana, pero eso es bueno, aunque dejemos el foro un poquito de lado, pero hay que hacer de todo un poco.