Ofertas de luz y gas

ACEBO: Muy Buenos Dias, Amanece que no es poco desde este...

Muy Buenos Dias, Amanece que no es poco desde este Madrid con un Dia muy Lluvioso pero con una temperatura de 8º.
Güeno como esto de avisaros de las Onomasticas con un dia de antelacion no cuesta nada, paso a anunciaros eso que dice asi THE WINERS IS.

22 DE NOVIEMBRE

Santa Cecilia, virgen y mártir, Roma, alrededor del año 180.

—Beato Salvador Lilli y compañeros, mártires († 1895)

Santos Filemón y Apia, discípulos de San Pablo y ms., Colosos (Frigia), s. I. Filemón era un rico propietario de Colosos; convertido por San Pablo en Efeso, hizo en poco tiempo grandes progresos en la virtud y su casa llegó a ser como la primera iglesia de Colosos. San Pablo le escribió una epístola, en que después de decirle que reciba a su esclavo Onésimo, que había huido de casa, alaba su caridad y le llama el bienhechor y consolador de los santos.

—San Mauro, m., que, habiendo venido de Africa a Roma para venerar el sepulcro de los santos Apóstoles, fue martirizado, gobernando Numeriano, 284.

—Santos Marco y Esteban, ms., en tiempo de Diocleciano, Antioquía de Pisidia.

—San Pragmacio, ob. de Autun, 520.

—Beata Tigridia o Trigidia, v. y aba. Hija del conde de Castilla Sancho García, se encerró en el monasterio de Oña, al norte de la provincia de Burgos, con otras doncellas, a las cuales guió en los caminos del Señor. Sus huesos se veneran allí todavía en una urna preciosa; poco después de su muerte, alrededor de 925, San Salvador de Oña fue convertido en abadía de monjes benedictinos.

Como mola esto de Anunciar a los Ganadores pero estos Pobres no tendran regalo pues a los que lo estais mirando no tendreis tiempo de haberles comprado algo.

Bueno una llamada de telefono tambien Vale.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas madrugador, será para compensarnos de tanta ausencia, hoy es como bien dices santa Cecilia, patrona de los músicos, pero la mayoría de los santos tienen nombres muy raros, la verdad no se de donde los sacarían los padres, menos mal que la mayoría ya no se usan.