Luz ahora: 0,14050 €/kWh

ACEBO: Hola Ana he pasado por "Vadillo de Guareña" no se si...

Bueno como podreis ver ya he vuelto para desgracia de algunos y alegria de otros jajajaja es broma. Bueno como ya sabeis en Acebo no a parado de llover casi en todo el puente peeeeeroooo.... eso no a impedido nada mis intenciones es mas he llegado a meterme de patas pal rio (literalmente) para hacer una buena foto que si todo va bien pondre en breves dias.

.... Afortunadamente he visto a nuestra amiga Jara y a Jose (muy poco tiempo) la verdad, pero el suficiente para saludarnos y charlar un poco, con Luiskar mas de lo mismo pero charlamos mas pues era ya en plam Trebedes cervecita y tal ya me explico no? pues eso de Tejar ni rastro, a senda tambien la vi y salude ella ya sabe que es todo un placer y que ademas de apreciarla como forera la aprecio como persona y vecina un beso Rosi. Por lo demas agua, agua y agua y un poco de fresqui solo pero poco yo en particular no tenia frio la verdad. Un saludo a todos y ya estoy con vosotros.

Me alegro que ya estés en casa sano y salvo, porque es muy bonito pero tiene un peligro.
Lo de la visita ya veo que lo dejas para otra vez, bueno, cuando tu quieras.
Por lo demás tranquilo, ya queda menos para la próxima, vale?. Ahora de momento ya tienes para soñar unos días con lo que has vivido, porque tranquilamente en casa se saborea todo despacito.

Hola Ana he pasado por "Vadillo de Guareña" no se si este sera tu pueblo he visto dos torre como de iglesias o algun monumento similar y una ermita al lado de unas antenas rojas y blancas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ese pueblo es Alaejos, pertenece a Valladolid, pero si, es esa la salida para venir a Vadillo, está a 12 km, vamos que no os desviáis prácticamente nada si venís a verme.
Espero que alguna vez os de tiempo y nos encontremos en este pueblo de la meseta, que aunque no es el mío, no se vive mal, es muy distinto a Acebo, como lo blanco y lo negro, pero ya te he dicho más veces que en todas partes hay belleza y que hay que disfrutarla, aunque la procesión se lleve por dentro.