Panaderías -25% €/kWh

ACEBO: Ojos que ven tus mensajes amigo, nos tenias abandonado...

Muy Buenas Tardes para tod@s mis queridos Amig@s de este nuestro Foro, lei con gran interes los mensajes y las Afotos de la Galeria.
Unas con la Matanza de por medios otr@s con la esperanza de tener un Buen Año Nuevo y los demas a conformarse con la SALUZ que no es poco.
Asi que os habeis pasado al chiste que alegra y nos libra por un momento de alguna pena y eso es lo importante ya que sonreir nos hace mas Jovenes.
Paso a ilustraros con los Nombres de los Mozos Joteros.
De Izdª a dchª.... Luis Gonazalez (Mi cuñado)---Un Sr, Fausto (Le conoces Sergio)---Piejo Blanco---Belfa---Parrao---Tuto .
De las Mozas no las recuerdo lo siento.

----Chiste------

Mujeres, o como elegirlas

Cuando tenía 14 años, esperaba algún día tener una novia.
Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era una emergencia, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.
A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 60, me gustan las mujeres con tetas grandes.

Ya estamos Aqui.

Ojos que ven tus mensajes amigo, nos tenias abandonado y en ascuas jejejeje que suto ma grandi.... Bienvenido a tu casa Luis por que ya sabes que esta casa sin ti no es lo mismo, un abrazo.