Luz ahora 0,09500 €/kWh

ACEBO: Mut Buenas Tardes Noches para tod@s desde este Madrid...

Mut Buenas Tardes Noches para tod@s desde este Madrid donde paso el dia sin Lluvia pero con Nuves y Claros y esta el Cielo muy Cubierto.
Leo que todos estamos Bien si bien Jose tiene algunas Molestias pero eso ya es propio de la EDAD y es que nuestra amiga Jara le Calienta dos veces con la Colefaccion Romantica (no seais mal pensados me refiero a la de Leña) eso claro al hombre despues del esfuerzo le fas la Factura.
Anita, cuando nos veamos en el Pueblo te regalare un Juego de BABEROS, como se nota que sientes Pasion por la NIETA, pues hasta las teclas de mi Ordenador estan MOJADAS.
Estrella, la pelicula no pude verla pues las entradas estaban agotadas y hasta la semana que viene que baje un poco la taquilla no podre verla en el Cine.
Sergio, que todavia te quedan Angulos de la Semana Santa sin Retratar vamos que casi no me lo creo, otra cosa y no me engañes donde esten unas buenas Migas cuando hay HAMBRE que se quiten las AMIGAS.
Bueno dentro de un rato mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes noches Luis, la verdad es que eso es lo que digo que tengo muchas fotos ya de las procesiones y demás y que tengo otras fotos pendientes de hacer y que quitando la del Viernes Santo no asistire a las demas, prefiero darme una vuelta por el campo y fotografiar otras cosas.
.... Jajajaja al hambre no hay pan duro que no se haga migas Luis ya sabes, las amigas son para siempre, las migas solo calman el hambre un buen rato o eso pienso yo.