ACEBO: Lur, ya veo que te pasa lo mismo que a mi, tampoco...

Buenos día a todos, hoy el tiempo buenísimo,, ahora luce el sol, hace fresquito, pero parece que a lo largo del día subirán las temperaturas, para los próximos días se espera aumento de las temperaturas, ya veremos.

Topo, no se como te estará quedando tu maqueta (que no tengo duda de que muy bien), pero solamente por las horas y el cariño que pones en realizarlas, ya mereces el podium, ¡que paciencia!

Jara, ya de vuelta, que bien que hayas disfrutado del viaje y ahora como dices, sin deshacer la maleta, otra vez de viaje y este a Madrid, que bien, di que si, mientras puedas, disfruta. Imagino que te habrá gustado mucho el sur, a mí la verdad, me gusta mucho, además cada provincia tiene su encanto, como todas las provincias de España.

Ana, que descanso, 5 años más de carné de conducir, a mi no me gusta nada, de nada conducir, aunque lo hago todos los días, pero tengo que reconocer que te da un poco de autonomía, la verdad, yo si tengo quien me traiga y me lleve, no toco el coche para nada.

Estrella, tu no eres pesada, ni nada por el estilo, yo estoy encantada con tu optimismo y buen humor, que aunque no lo creas es muy difícil de llevarlo al día a día y tu lo consigues y consigues que los demás (al menos a mi me pasa) nos contagiemos de tu optimismo. Sigue así, no se que te pasa últimamente, pero sea lo que sea, yo te deseo lo mejor y que se solucione pronto lo que llevas entre manos.

Luís, ¿de donde sacas tanto conocimiento de las plantas y sus usos como medicinas alternativas?, chico, lo que da el centro de relajación, o eso, o que tienes mucho tiempo para informarte en Internet. ¡Quien pudiera!

Licinio, no sé si habrá o no llegado a Extremadura la ola de radioactividad, pero cuando el río suena, agua lleva, y mira por donde el otro día oí una noticia hasta ahora desconocida y hablaba que durante el accidente ocurrido en la central nuclear de Chernobil, la fuga radioactiva llegó hasta el país vasco y Navarra, en niveles muy bajos, pero llegar, llegó, y nos enteramos ahora en el 2011, cuando esto ocurrió en 1986

El viernes pasado, me paso una cosa curiosa, y cada vez estoy más convencida de que el mundo es un pañuelo. Veréis, en la empresa se jubiló un compañero y celebramos una cena de despedida en su honor, no todos los de la empresa, pero si sus mas allegados, pues bien, resulta que a la misma asistieron algunos delegados y directores comerciales de diferentes zonas de España, yo los conozco a todos desde hace años, pero claro, nos vemos un par de veces al año y en fabrica. Resulta que el delegado de Extremadura, al que conozco desde hace unos años 6 o 7 y que es natural de Cáceres y vive en Cáceres, ya sabia que conocía Acebo y que había estado muchas veces, pero mira por donde que el otro día me entero que es muy amigo de una prima mía que vive en Acebo y el a su vez se enteró de lo mismo, que vamos, conociéndonos hace tantos años, nunca habíamos hablado de este tema y de otros relacionados con Acebo. Ahora parece que va menos por el pueblo, pero ha tenido mucha vinculación con Acebo y ahora por circunstancias de la vida, va algo menos. De todas formas ya hemos quedado para ver si nos podemos juntar en agosto unos días y enseñarme todos los rincones que el conoce de Acebo. Si se da el caso de que voy a Acebo, ya quedaré para conoceros a todos, la verdad que me hace ilusión.

Bueno os dejo, que soy una plasta y me enrollo como las persianas.
Buen martes a tod@s y a disfrutar.

Un chistecito, jejeje

INDISCRETA - Carmen, estás enferma?
Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.
- Mira, vieja sapa, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?

Lur, ya veo que te pasa lo mismo que a mi, tampoco me gusta conducir, pero viviendo en un pueblo donde no hay comunicaciones, no queda mas remedio.
Eso si, lo utilizo por ejemplo para ir al pueblo de al lado, y allí cojo el autobús, y me voy tan agustito a donde tenga que ir. Me olvido sobre todo de aparcar, que para mi es imposible, porque como no lo hago nunca.