Calcula tu ahorro de luz

ACEBO: Ay corazón, esto es la meseta, las noches son frescas...

Y los demás?, dónde andáis, ya Lur con mas trabajo del que quisiera, descansa un poquito, que tiene muchos días el año. Luis L. se ha perdido por Badajoz y Licinio de vacaciones, Estrella paseando por miraconcha, que ya vemos en la tele lo bueno que hace, Tejar, ese si que andará líado, pero con mucha ilusión, me imagino. No se me he liado a nombrar, y no me gusta, porque siempre queda alguien en el tintero, pues para el que o los que no haya nombrado, un beso muy fuerte, y a ver si se anima a saludar.

Buenas tarde Ana y a todos los demás también.
Efectivamaente Ana, con mucho curro y claro no es plan, no me voy a quejar, pero también es verdad que llevo una temporada bastante liada, gajes del oficio. Pero en estos momento, mejor que sobre a que falte, somos unos privilegiados los que podemos decir que tenemos trabajo.
¡Que día de calor!, esto me puede, yo no aguanto tanto calor, ademas como ha sido un cambio tan brusco, que hemos pasado del abrigo al bañador. Bueno mañana viernes, que bien, ya tengo ganas, y dentro de poquito tengo 11 días de fiesta, semana santa y la semana de pascua.

Un chiste para alegrar la tarde:

Un gallego le dice a otro:
- Oye Manolo pásame otro shampoo
- Pero si ahi en el baño hay uno
- Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado

Agur, y buena tarde para tod@s

Muy bueno el chiste, y el calor aquí es distinto, es seco y se lleva bien, yo solo estoy en manga corta en la sauna, en casa sigo con la bata de invierno y por la noche un ratito la calefacción.

¿La calefaccion?.. Ana me has dejao alucinada con la calefaccion. ¿Todavia la teneis que poner de noche?.. Solo de pensarlo me pongo mala, jajaaa, pero me imagino que sera necesaria.. Aqui hace ya mas de un mes que yo ni la pongo.. Besos guaaapaaaaa..

Ay corazón, esto es la meseta, las noches son frescas hasta en verano y la casa se está calentando lentamente, aún no llega a los veinte grados, que es la temperatura que pongo yo a la calefacción. Por el día no la enciendo, no hace falta, pero para cenar y estar un ratito sentados te quedas frío, y la pongo hasta que nos vamos a la cama.