Ofertas de luz y gas

ACEBO: Hola Charo, si, tu ya tienes quien cotice por ti el...

Perdona Charo, pero me gustaría saber donde está instaurada esa costumbre, la de que las mamás no realicen las tareas domésticas. En mi casa por lo menos, a menos que los lleve a un restaurante, los días de celebración es cuando mas me toca, aunque la verdad no me importa, me encanta que nos juntemos todos, pero vienen a mesa puesta y quitada.

Buenos dias ANA, me encanta saludarte en este bonito foro.
Tu casa es "la excepción" mujer. Eso no es lo comun, je, je, je. ¿Qué me vas a contar si se esa capa tenemos todas un sayo?... Ayer, sin ir mas lejos: Llegaron a mesa puesta, comimos... (yo sirviendo por supuesto, por que és como más a gusto estoy). Des pues de los postres un cafelito con la consabida tertulia (que a mi me sabe a gloria, dicho sea de paso), llegaron las siete y despues de otro cafelito se fueron. La casa hecha unos zorros pero yo ¡con una satisfacción y una felicidad imposible de describir!. Tranquilamente recogí, puse el fregaplatos, pasé la aspiradora y... ¡Aquí no ha pasado nada!, a esperar que el proximo domingo vuelvan. Por que eso sí: Mis hijos comen en casa de su madre todos los domingos y fiestas de guardar.
Un fuerte abrazo ANA y gracias por dirigirte a mi desde éste ramito de rosas.
Tambien a TOPO, JARA, VICTORIA, con el agradecimiento de esa entrada en Aguilar.

Por lo que veo, eso de la costumbre lo decías en plan de broma, aunque si nos regalaran un día así, si sería un buen regalo.
En mi casa es ya tradición que se trabajen los fines de semana, solo un yerno se libra, mi hija pequeña a veces, los demás tienen que trabajar, así que vienen poco, por eso me encanta que nos juntemos, aunque me toque trabajar más, hoy tengo tiempo para recoger lo que haga falta.
Ah, cuando saludo cada día lo hago para todos sin excepción, absolutamente para todos.

Gracias ANA, en broma tenía que ser, no se entiende de otra forma.
Hace años cuando tenia los chicos pequeños nos ibamos de vacaciones, naturalmente a un camping, (siempre el mismo). Y cuando alguien me echaba en cara los dos meses de vacaciones, si merecia la pena, ya había tema para una tertulia. Por que estaban todos de vacaciones menos una servidora que hacia lo mismo que en casa pero con más incomodidades. Siempre lo he dado por bien empleado por que los chicos, tengo cinco, estaban todo el dia, de sol a sol, en plena naturaleza con el mar a los pies.
Pero esa no era la cuestión, era el hecho de que yo de vacaciones ná de ná, je, je, je. ¡Cómo a todas las madres!. Y bien contenta que estoy.
Un abrazo ANA, TEO ZUAZO, VICTORIA, y a todos/as un saludo afectuoso.

Madre mía Charo, cinco hijos, desde luego no habrás tenido tiempo de nada, y eso de vacaciones, ya ya, pero tiene que ser un placer verlos a todos sentados en la mesa.

Buenos dias ANA, ¡Para que veas, yo sí he cumplido con el relevo generacional!. Pero no eches las campanas al vuelo por que sólo tengo dos nietos y ya creciditos. Estos hijos mios que no están por la labor. Aún tengo dos en casa ¡y varones, que dicen, tardan más en casar!.
Sí que ha sido sacrificado sacarles adelante pero ha valido la pena. ¡Ni te imaginas lo que es para mi tenerlos a todos juntos!... Eso es la felicidad, no creo que haya nada que se le iguale, ni de lejos.
Un abrazo. Y saludos a todos/as.

Hola Charo, si, tu ya tienes quien cotice por ti el día de mañana, y por los nietos no te preocupes, ya irán llegando, que tienes muchas papeletas cogidas y tienen que tocarte unos cuantos, por lo menos.
Yo de momento solo tengo una de tres añitos que me tiene boba perdida.