ACEBO: Muy buenas Lur, bueno te contare que aun sigo mas o...

Muy buenas tardes a todos, no penséis que os tengo olvidados, no, de eso nada de nada, pero es que no corren buenos tiempos (en el curro, digo), espero y deseo que os encontréis todos bien, no os he podido ni leer, ¡que cruz!. Me acuerdo mucho de vosotros, pero es lo que hay

Topo, ¿Cómo van tus dolencias?, espero que en este tiempo que no me he conectado hayan mejorado, aunque este tiempo que hace no acompañe mucho y no sea lo mejor para dar unos paseitos y mantener en forma ese cuerpo serrano, jeje, ojala me cuentes que ya estas bien o por lo menos, mejor y si no es así, pide mimitos, que Marian seguro que está dispuestisima a dártelos.

Ana, como van tus cositas, ¿tu niña?, ahora estas currando o en el paro?, bueno currar ya se que curras, porque lo tuyo es para ponerte un monumento, pero digo, fuera de casa. Ya estarás preparando el carnaval para tu niña ¿no?, te imagino, carnaval, comida, merienda, cena, para un ciento y la madre, porque tu casa parece un hotel con servicio las 24 horas. Cuando te oigo decir, vienen a cenar mis hijas, hoy unos amigos, mañana no se quien, la verdad, me recuerdas a mi madre, ella también tenia un hotel abierto la 24 horas, siempre dispuesta y encantada de recibir a sus hijos, nietos y cualquiera que fuera. No lo pierdas Ana, porque mañana, cuando tus hijas se hagan mas mayores (como yo) recordaran con mucho cariño las horas y días pasados, y te aseguro que es la mejor herencia que les puedes dejar.

Susana, todo terreno, tu también estarás con el carnaval a cuestas ¿no?, con lo guindilla que eres (en el buen sentido), seguro que estas sin parar, ¡como sois las amatxos!. Espero y deseo que estés bien de salud, de optimismo no te digo, porque ya se que es así, sigue así, no cambies.

Luís pirata, ¿Cómo lo llevas? Con el fumeteo en tu centro de relajación, tus paseitos, y tu humor británico. Tenemos que dejar de fumar, que cada día estamos peor vistos y ya no nos dejan fumar ni en el balcón de casa. Tengo una cruz con esto del tabaco, ya se que es malo, que es caro, pero …………… no tengo fuerza de voluntad.

Jara, donde andas, en Acebo, en Bilbao?, la verdad que tanto tiempo sin escribir me despista, puesto que ya no se por donde andáis cada uno. Bueno, si estas en Acebo, que lo disfrutes, y si estas en Bilbao, que lo lleves con paciencia, y que se acabe pronto. ¿Cómo esta Sedal? Andaba mal de la espalda ¿no?, con estos fríos, como le digo a Topo, no ayuda nada de nada.

Licinio, ¿sigues pidiendo lluvia?, la última vez que te leí, la pedías y estuve tentada de mandarte toda la que ha caído por aquí. Que manera de nevar, llover, hielo, frío, vamos, de todo, todo y en cantidad. Ahora mismo, desde la ventana de la oficina, estoy viendo el monte que tengo en frente nevado hasta abajo, el paisaje muy bonito, pero ya un poco harta de tanto frío.

Victoria, espero que tu también te encuentres bien y que sigas dedicando a este foro, esas preciosas poesías (que últimamente no he podido leer).

MªJose, mas de lo mismo, mira que me pongo pelma, pero es la verdad, te deseo lo mejor, salud, dinero y amor, (como dice la canción)

Dentro de poco, creo que me podré conectar un poco mas a menudo, en cuanto encuentre un ratito, entro a daros la pelmada.

Hoy voy a salir prontito del curro, mañana es sábado carnaval y hay que preparar las cosas, aunque mira por donde, mi marido lleva toda la semana parado en casa y mañana que casualidad, tiene que salir de viaje a Madrid. No llegará tarde de vuelta, pero ya vendrá cansado y no podrá disfrutar como le gustaría. Porque lo queramos o no, los años, son los años y esto no pasan en balde.
Os cuento que me voy a disfrazar, como no tengo ganas de pasar frío, he decidido que me voy a disfrazar de caballero del siglo XV. Llevo una malla negra con camisa blanca de chorreras, pañuelo al cuello con su broche de “diamantes” jeje, una capa negra, de esas de paño, paño de Maria castaña, súper gorda, un sombrero de tres picos, negro con aplicaciones plateadas y su antifaz igualmente negro y plata, peluca blanca con coleta y las botas con unas hebillas que pa que. Vamos pa “chillarme”, pero bueno, es carnaval y se trata de disfrutar del día, que para cosas malas, ya vienen solas.

Me acabo de dar cuenta, de que esto que acabo de escribir parece un testamento, ya podéis perdonar la chapada, pero claro, tardo tanto que luego me explayo y no hay quien me pare.

Bueno corazones, un abrazo muy fuerte para todos, los que os he nombrado, los que no, también.

Disfrutar del día

Muy buenas Lur, bueno te contare que aun sigo mas o menos aunque algo mejor si.

No digo que nos tengas abandonados, solo que te podrias dejar caer algo mas por aqui, aunque si no puedes pues es de entender, pero nos gustaria, muchos besos (por que a saber cuando vuelves) jijiji:).