Luz fijo a 0,11115 €/kWh

ALAGON DEL RIO: ¡Anda tú!...

Aunque con el tema de las fotos, no suelo hacerlas mucho caso, hoy, te he votado en positiva ésta. Pues la tienes muy chunga.
A lo que he venido hoy es a traerte un relato, que he visto por los foros y como siempre me gusta leerlos antes de ponerte nada. Pues bien me ha gustado tanto que te lo dejo a ti y a los amigos de! Alagón!, nogala para los amigos.
Alla va, espero que os guste. Sin mas un saludo y ya será hasta mañana. Que si Dios quiere nos veremos (virtualmente hablando). A lo dicho un buen día.
Hasta mañana-

Volver al pasado

__ cuando__

Tostábamos el pan en la lumbre
::::::::::::::::::::::::::::::

Hoy me he levantado con ganas de comer unas tostadas de pan mojadas en café con leche cuando he desayunado esta mañana, pero lo he querido hacer a la más antigua usanza recordando aquellos años de ni niñez de tanta penuria donde no había mucho que elegir, pero si podías tostar el pan en el fuego de la lumbre era todo un privilegio.

Aquellos años eran tiempos donde abundaba la escasez de casi todo, y también se vendía muchas cosas de estraperlo, y las compraba quienes podían, hoy las cosas han cambiado, pero sigue el paro haciendo sus estragos en las clases más humildes y sencillas como siempre.

Me acuerdo que para desayunar me comía el típico pan tostado con aceite y azúcar, porque el pan con chocolate hizo su aparición más tarde. _ JOLINES _ comerte dos onzas de chocolate con pan de buena mañana para desayunar era todo un lujo, que te daba empaque para ir al colegio con más ilusión se cabía.

Por tal motivo hoy como hace algo de frió he querido repetir la hazaña de tostar el pan de una forma casera y muy artesana y con los medios que tengo a mi alcance es la plancha donde suelo hacer la carne.

Ya sé que en la actualidad hay muchos adelantos para hacer estos menesteres incluso venden máquinas que ya sale el pan tostado, que maravilla para hacer el pan tostado, y es que el hombre todo lo inventa.

También suelen vender bolsas de pan tostado, pero siempre lo que uno hace es lo más importante.

¡Anda tú!

Y recien tostao, calentito, con un chorro de miel por encima, comidita de angelitos del cielo.

-- ¡Limpiate el labio superior!--

¡Ya me lo he relamio!

Buen provecho, Las Matas.