ALAGON DEL RIO: Pues como lo olvidao, Las Matas, ni agradecio, ni pagao....

Hoy vengo con mi flor a daros los buenos días.
Este escrito lo he encontrado por ahí, este señor ó señora, suele escribir cosas varias y de vez en cuando os traígo alguna. No es la primera vez que os dejos de sus escritos. No sé me parecen curiosos.
Bueno alla va.
Un saludo y buen día.

El AMOR PROPIO, Y EL PRESUMIDO
****************************** ***
*
Se de una persona que frisaba los veinte años de su edad y tenia que irse al servicio militar porque por aquellas calendas era obligatorio.

Bien, pero aquella noche de la víspera de su ida llegaron a su casa la esposa y el mayoral que el había tenido para despedirlo, pero el muchacho estaba haciendo la ronda, como acostumbraba todos los días a esa hora.

Pero la conversación que tuvieron los padres con este matrimonio dio para mucho, pero cuando volvió el muchacho de la ronda se lo dijeron sus padres, pues aquí han estado a despedirte tu mayoral y su esposa ¿Y que han dicho?, entre otras muchas cosa que eres buen chicos pero un poco “Presumido”

El amor Propio y la Presunción te pueden acarrear más de un disgusto si se juntan con el ORGULLO, de manifestar a los demás tú valía.

Esto se corrige sabiendo que una persona por mucho que valga si es que vale, no tiene que ir demostrándolo siempre porque puede llegar a ESTRESARSE.

Y luego ni pagado, ni agradecido

Pues como lo olvidao, Las Matas, ni agradecio, ni pagao.
Me alegra mucho leerte. ¡Puñetero tiempo!

Un abrazo.