Luz ahora: 0,13125 €/kWh

ALAGON DEL RIO: Me alegra que me conteste y que se agite el debate...

Me alegra que me conteste y que se agite el debate que tanto enriquece. La verdad a despertado a la...... El pueblo ha hablado y hasta los sordos lo han escuchado, todo lo que has comentado de Enrique merece mi mas humilde reconocimiento, NO LO HE PUESTO EN DUDA EN ESTE FORO. Lo que el pueblo ha puesto en duda es la conveniencia de darle el titulo. Con la misma afinidad de ENRIQUE HAY OTROS que no se han nombrado nunca, y han tenido reconocimientos a diferentes niveles, ya ves. Ademas, y tu sabes muy bien, que para formar una persona debe de hacerse de forma integral, cuerpo (deporte), mente (museos), espíritu (equilibrio), todo es imprescindible. Sobre el cambio de nivel social a través del arte, no me lo explico, si ya has salido del grupo de los belloteros, por que viene ahora a darse un baño de masas ante el pueblo llano, me estas diciendo que hemos vuelto a los estratos sociales o es que nunca los hemos perdido. Pero la verdad es que los RICOS necesitan a los pobres más de lo que se imaginan. Sobre la envidia, no te contesto que esta muy feo lo que has dicho. PARA FINALIZAR, y esta si se la tiro a Enrique, en tu libro, en el último párrafo, dices que Alagón está fundada por los antiguos habitantes de Granadilla, los de Monthermoso, Moraleja, Martinebron... estos no son personas, o es que os habéis sentido siempre superiores a ellos, REFLEXION. Y mira SOFISTA, a mi no me embaucáis con poesía, la verdad rasca con cultura o sin ella, ya estarás investigando quien puedo ser, la oveja que se ha salido del redil y no podéis controlar. Demagogia es que un político con siete años en el cargo tenga derecho a una jubilación millonaria y los trabajadores se jubilen a los 67 con 500E DEMAGOOOOOOOO. UN SALUDO A PABLO Y ASUN, EL PUEBLO HA QUEDADO CON UN RECUERDO MUY AGRADABLE DE VUESTRAS PERSONAS...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GRACIAS elextremeño, por lo que a mi parte corresponde.

La verdad es que intenté dar todo lo que pude, tanto a mis alumnos como a los habitantes de Alagón. (muchas personas saben que no sólo fui una maestra del pueblo)

Sentimos todos un gran cariño por el pueblo, principalmente Pablo, mi hijo Fernando y por supuesto yo (que somos los más mayores).

Pablete y María se vinieron más pequeños, pero siempre están oyendo de nosotros el aprecio que os tenemos.

Además de la parte de mi familia ... (ver texto completo)