ALAGON DEL RIO: Buenos dias: lo creas o no, amigo Elextremeño, eso...

Aunque son invisibles, no dejan de mostrarse, porque así es la ignorancia. Manejados algunos por fuerzas más capaces, como la REINA, otros se desplazan por instintos primarios como los animales.. y me refiero a nuestros gestores del ayuntamiento que no tienen testiculina para decidir sobre las cuestiones diarias, llamese fiestas, actos etc.. y entran en la dinámica del panfleto para no aceptar responsabilidades de su cargo que sin embargo es para lo que han sido elegidos. Qué cúmulo de despropósitos Dios, a veces pienso si voy en un camino contrario al resto o es que gran parte del resto camina sin rumbo. Pero después leo lo que escriben una parte del foro y me pregunto quienes pueden ser estos elementos cuerdos que parecen no vivir en el pueblo. VOTO por un gobierno anónimo de gente cuerda como esta, capaz, de diferentes pensamiento, educación y capacidad de discursión y entendimiento. me auto impongo un credo por mis posibles deslices en la fe.. Demos gracias al señor. Amigo bandolero mi mamá piensa lo mismito que yo... porque no es lo mismo la libertad que el libertinaje y la goLfería.. AMEN

Buenos dias: lo creas o no, amigo Elextremeño, eso que propones, aclaro: el gobierno anónimo de gente cuerda y capaz, es lo que hacemos desde aquí. Nuestras opiniones son tenidas en cuenta, son leídas y analizadas y hasta atribuídas, con mayor o menor acierto, a personas concretas. Si te paras y analizas la ordenacion secuencial de los acontecimientos referidos en este sitio, tienes que ante una crítica hacia alguien salen en su defensa sus partidarios o simpatizantes. ESTO ES ASÍ Y ASÍ SEGUIRÁ SIENDO, porque esto es un lugar donde se puede decir libremente lo que uno piensa y eso es algo que no se puede hacer en todas partes.
Ahora nos surge una duda, ¿debemos seguir orientando las actuaciones atesticulares de los mandatarios o bajamos la cabeza, emitimos un balido y seguimos pastando? Conmigo que no cuenten para la segunda opción, porque como dijo el Che, el auténtico, prefiero morir de pie. Por lo tanto seguiré al pie del cañón e intervendré cuando lo crea necesario porque creo que es nuestro deber como vecinos y porque creo en la participación activa, y ya digo que yo no tengo lana ni la quiero. La cabeza alta y la palabra en la boca. Escribo y digo lo que pienso, si por ello me considera alguien malo, lo siento, pero siempre duelen más las verdades que las mentiras.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis.