Ofertas de luz y gas

ALAGON DEL RIO: Primera parte, una lección doctoral....

Buenas, como os veo muy perdidos en cuanto a comentarios afortunados deseo haceros ver algunas cositas, pero cuando me paro a pensar un poco veo que de poco sirve predicar en el desierto. ¡Si es que esto parece una jaula de grillos y cada cual intenta despistar a los que leen y liar la manta! El que diga que el abuelo es el padre del socialismo en Alagón, las lleva clara. Por dos motivos, primero porque es un dictador fascista y en la sombra, segundo porque antes, mucho antes que él hay socialistas en este pueblo, y digo socialistas con mayúsculas, no mindundis aprovechaos que se suben al carro de la victoria fácil. Es fácil confundir la ideología con el interés personal, pero es todavía más fácil hacer creer a la gente que se hacen las cosas por su bien, mientras se llenan los bolsillos.
Después hay gente que me pide claridad en los mensajes, joder, más claro no lo puedo decir y el que no lo entienda, que me mande un privado, ya sabeis, a mi correo, y le haré una completa relación de todo lo que digo, con pelos y señales, es aquello de hacer un croquis para que lo entiendan.
En fin, que me parece que mucho hablar y poco movilizarse porque como ya quedó claro en las urnas, la mayoría de la gente no quería una repetición de la dictadura, pero las circunstancias han querido que lleguemos a este punto, no hay más que arrimar el hombro y ayudar al alcalde, pero para ello debe comprometerse y desligarse de la gestapo, porque en sus manos está la solución de los problemas incluso yendo a contracorriente de los mandatarios del actual psoe de Alagón. Él es el que manda y el que debe hacerse respetar en su partido. Para ello debe acudir a esas reuniones en las que actualmente no participa, o desvincularse totalmente de ellos. Pero para eso no hay güevos y toda la legislatura se la pasará excusandose ante la gente por las actuaciones de sus "compañeros de partido"
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis.

Primera parte, una lección doctoral.
Segunda parte, reflexión acomodada.
Epilogo, socialismo inconformista.
Buenos días, ¡salud!

PD. Para saber, Salamanca. Para entender, querer.