este es el tablón donde cada cual puede proponer o criticar a su antojo. Que el foro sirva de autocrítica para nuestros representantes municipales. Ahora parece que las cosas se discuten antes de realizarlas, tiempo atrás esto era la ley seca, hasta se amenazaba a la oposición con el número de preguntas a realizar en los plenos. Pero lo que sí tiene este ayuntamiento como instrumento colegiado, es LA CARTA ABIERTA, que sirve para alcaguetear lo que interesa que se sepa, y EL REFERENDUN que ya utilizó el señor cura y que sirve para boicotear decisiones no apetecibles y tocar los cojones.. Para que veas, GARBIÑE, nosotros somos un pueblo que siempre hemos ido por delante de los tiempos en lo que se refiere a los métodos de crispar al personal con canciones de cuna... buen día a todos..
Al hilo de lo apuntado, debo añadir que no es cosa del Ayuntamiento, proponer una consulta o referendum, lo que sería mas o menos licito, lo malo es que viene impuesto por las mentes pensantes de los mandatarios sociatas, que ahora si, han hecho retroceder al Alcalde. Por lo visto, tendremos la version civil de las comuniones en sabado, transformada en toros gratis o toros pagados (dos veces, recordarlo) esto no me lo hubiera imaginado ni en la peor de mis pesadillas... juas juas juas.... nada que añadir?
Cohibas te debo reconocer a ti y a lupus, que teniaís razón en vuestros comentarios sobre la subordinación del Alcalde a fuerzas mayores de su partido que puedén jugar en su contra; Que ande fino, no sea que vaya vuscando un referendum, y se encuentre una moción de censura antes de cumplir los 100 dias de gracias.
PAZ Y RESPETO
PAZ Y RESPETO
Que el alcalde esté o vaya a estar subordinado al antojo de otros, es algo que el pueblo, en mayor o menor medida ya daba por hecho, al igual que el pueblo hace sus apuestas sobre el tiempo que aguantará. Es cierto que el pueblo tenemos la esperanza de que el alcalde reaccione y no siga ciertos pasos de su partido, pero él y sólamente él será el responsable de su futuro y el porvenir del pueblo. Hemos de reconocer que ciertos hechos, como el de convocar un referendum (por las causas que se convoca), son los que hacen que sus pilares oscilen. Aun así seguimos a la espera del famoso panfleto y a la espera de la dichosa votación, puesto que hasta la fecha esto no son más que habladurías.