¿tienes un restaurante?

ALAGON DEL RIO: lUPUS, LUPUS, comienzo a presagiar con imaginaria intuición...

lUPUS, LUPUS, comienzo a presagiar con imaginaria intuición que eres juez y parte en las esferas del poder local, y por tanto no eres objetivo en los comentarios que viertes y te acaloras con facilidad, tergiversando frases que no se han dicho y usando con poca fortuna el significado del castellano, (dicho todo esto sin acritud) y con el mejor de los propósitos para que trates de ser objetivo/a, realista y justo. Aunque el significado de INSULTO, tanto en nuestro diccionario como en la Wikipedia, tal vez sea ambiguo y confuso, si queda claro que se refiere a cuando queremos ofender y molestar agriamente a alguien. Para nada creo que sea un insulto la constatación de unos echos y capacidades, que hay están, también es cierto que todo puede ser mejorable, pero que también podría haber sido peor, aunque democrático por lo menos si que es su costitución.
Otro de tus comentarios que chirría, (y de que manera), es que, como no estuvimos en el pleno del pasado martes, que nuestros comentarios pueden no ser válidos y adulterados o contaminados por la opinión de terceras personas. Vienes a decir que para poder opinar sobre ciertos temas hay que estar presentes, presentes en el Congreso de los diputados, en el descubrimiento de América, en el laboratorio de Fleming descubriendo la penicilina y así hasta el infinito, seamos un poco realistas y coherentes, humildemente creo creo que no hay que estar en todas partes para poder opinar según que temas. También comentas, o vienes a decir que ya que somos críticos con lo que tenemos y Dios o las urnas nos han dado, que por qué no nos presentamos a elecciones pasadas, este comentario me parece borreguil, demagógico y fuera de lugar, que pretendes, tener cuarenta millones de futúros políticos, por el simple hecho de opinar libremente.
Recapacita y trata de ser justo/a y coherente en tus comentarios. Me sigue gustando tu coletilla final. Vive libre y feliz tarde de domingo.