ALAGON DEL RIO: Hay un equipo en la NBA de baloncesto americana, que...

Hay un equipo en la NBA de baloncesto americana, que recibe el nombre de Utah Jazz y tiene como sede Salt Lake City, (la ciudad de los mormones), Utah, es uno de los estados mas frios y poco festivos de la unión. Por lo tanto parece una incongruencia y un sinsentido poner el apellido de Jazz, música original del sur y nacida de la idiosincracia de sus gentes, a un equipo como Utah. Pero esto es un resultado mas del entremado empresarial del baloncesto americano, donde los propietarios, llevan a sus franquicias donde les parece, quedando por tanto los nombres originales deshubicados cuando se trasladan de ciudad. Escribo esto al comprobar que nos ofertan un nuevo foro, publicitado por Jazz. Humildemente considero que no necesitamos más foros de opinión, si no muchos mas foreros que verdaderamente aporten, que aquí hay cabida para todos.
Por imperativo legal nos exigen la contratación de un funcionario administrativo, como las cuentas del Ayuntamiento no van a cuadrar, y nuestro patrimonio y riqueza forestal, no son muy amplios que digamos y los impuestos ya son lo suficientemente altos y no están las economías locales para soportar nuevas subidas, y contemplando lo que está ocurriendo en otros municipios, no deberíamos contemplar seriamente la posibilidad de despedir a alguién, por que hasta ahora hemos funcionado perfectamente con dos operarios fijos. No es tema baladí. Buenos dias donde quiera que estéis.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Horus, simplemente la decisión de tener otro foro no es por el contenido de éste en el que ya veo que os sentís bien y salvo ciertas críticas, normalmente abunda el buen rollo, sino por el continente; o más bien la estructura. Me explico, cuando alguien opina, lo hace sobre cualquier tema y se pierde en el tiempo. Lo único que se intenta en el nuevo foro es categorizar los temas de conversación según distintos temas. Vuelvo a repetir, que se trata de aportar una herramienta accesible más. Sin otro ... (ver texto completo)