Ofertas de luz y gas

ALAGON DEL RIO: Vuelas bajo, y, esa cota no es la que te pertenece....

Buenos días. Alucino. Alucino y no salgo de mi asombro al constatar cuán fragil es la memoria de la gente y cómo se dejan manipular. Por favor, no creo en lo que me cuentan cuando el fin es salvar el culo. No, usted sabía donde se metía y estaba todo calculado. Otra cosa es que la vida no es matemática y siempre hay multitud de variantes que modifican el resultado final. Venerado poli bueno, no ha sabido jugar su papel y finaliza su mandato volviendo a meter la pata. ¿Ha convencido a alguien? ¿Debemos hacer caso ahora de su palabra cuando ha demostrado en numerosas ocasiones que no vale nada? Eso sí, ahora abandona el barco, pero ¿el capitán no debería ser el último en salir? En su grupo quedan las ratas, unas evidentes y otras ocultas, pero no por ello menos dañinas. ¿Crispación? En eso, dentro del mal llamado grupo socialista tienen varios expertos, en versión claramente diferenciable por su dimorfismo sexual. A otro perro con ese hueso.
Hay que permanecer fiel a uno mismo y no escudarnos en las actuaciones de los demás. No se puede ir presentando excusas para todo y no se deben decir cosas inciertas a sabiendas para ganarse un puñado de adeptos, que por otro lado siempre los tendrá ahí, pase lo que pase. Ahora a disfrutar de la vida, que te lo has ganado, pero siempre debes tener en mente a todos aquellos que te auparon para luego dejarte caer. El enemigo lo tenías más cerca de lo que pensabas y no lo has sabido ver. Cada uno es como es y obtiene aquello que merece por su forma de actuar. Esta funcion acabó y Maricarmen necesita sacar de su baúl al tercero en discordia. Dos años, año y poco... El siguiente, por favor.
Mientras tanto, la gente observa y analiza.
No quisiera dejar de decir algo que me tiene aún confundido: ese personaje que quiere tratar a la gente según le traten a él. Los aires de grandeza pasados se han convertido en advertencias y malas maneras hacia los representantes de un pueblo. Esto no se puede tolerar y si quiere amigos se ha equivocado de sitio: es uno más y debe ceñirse a su tarea, lo demás sobra.

Buenos días Alagón, donde quiera que esteis.

Vuelas bajo, y, esa cota no es la que te pertenece. ¡Más altura de pensamiento, supuL, Lusup... Lupus, leñes, no me salía!
En lo de uno más.... discrepo totalmente, en la mesa es un asalariado, no le ha elegido el pueblo.
¡Salud!