ALAGON DEL RIO: CARTA DE RENUNCIA A LA HUELGA GENERAL...

CARTA DE RENUNCIA A LA HUELGA GENERAL
Yo: ______________________________ __________ con DNI: _____________
Trabajador/a de la empresa: ______________________________ ____________
DECLARO:
QUE estoy absolutamente en contra de cualquier acción que limite mi libertad de trabajar.
QUE, por ello, estoy en contra de las huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de acción que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.
QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de estas libertades,

EXIJO:

1º QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por media de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

2º QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3º QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4º QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y piquetes, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5º QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por éste motivo.

6º QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo/a.

7º QUE se me retiren todos los derechos laborales y sociales adquiridos por medio de huelgas, piquetes y acciones sociopolíticas de los Sindicatos de la Izquierda, porque tengo el derecho a renunciar a ellos, desde mi individualidad ciudadana y coherente con mis pensamientos anti-sindicales. Aunque mis actos afecten a las futuras generaciones.