Luz ahora: 0,07878 €/kWh

ALAGON DEL RIO: Muy grato el poder saludarte, elmaestro....

Buen día, AMIG@S.

Tiempos de reivindicaciones preludio, tal vez, de una revolución en cuanto a las reglas de juego de esta democracia. Lo que está ocurriendo me recuerda a lo que he leído de allá por el siglo XIX.
Todo el mundo es libre de hacer lo que mejor le venga en gana, de lo que no es libre es de echar la culpa de sus desgracias a los demás. Muchas veces la pierna que te pisa es la tuya.
¡Feliz día!

Un abrazo.

Saludos cordiales desde Villaviciosa.
Parto hoy hacia Madrid.
Un fuerte abrazo y que todo, poco a poco, se vaya arreglando. "De ilusiòn tambièn se vive"
Hasta pronto.

Buenos días, Jose Luis.

Eso es uno de los males que nos oprime, la falta de ilusión. Tú y yo que hemos vivido lo nuestro, sabemos que ese poco a poco es algo inevitable y que la solución llega, pero necesita de aceleradores para que lo haga lo antes posible.
Un muy cordial abrazo.

Hola. Buenos dias.
Es cierto. Tienen que existir metas por conseguir. Cuando las metas ya estàn establecidas hay que luchar por ellas, sin prisa pero sin pausa. El camino es duro, pero siempre existe una luz en la oscuridad.
Hoy, muchas veces, nos precipitamos, dejandonos arrastrar por el frenesì de la vida que en estos momentos nos rodea. Perdemos el horizonte.
Trabajo, trabajo y màs trabajo. Ilusiòn y tambièn fantasìa.
Cuàntas cosas se pueden hacer con una simple caja de zapatos vacia.
Disfruta de un dia bonito, amigo.
Cordiales saludos.

Buenos días, Jose Luis.

Ilusión, ilusión e ilusión es como se llama la luz a la que dirigirse, algo que hemos matado entre todos. Para renovar o crear ilusiones nuevas tu frase: ¡Cuantas cosas se pueden hacer con una simple caja de zapatos vacía!
¡Felicidad para ti y los tuyos!

Un abrazo.

Muy grato el poder saludarte, elmaestro.
Deseo poder continuar recibiendo tùs saludos, amigo.
Disfruta de un lunes bello y que todo te resulte placentero.
No pierdas nunca la ilusiòn y la fantasìa. Sì alguna vez desaparecieran, el mundo se convertirìa en algo totalmente infumable.
Abrazos cordiales.