-25% solo aquí

ALAGON DEL RIO: Parece ser, que el ser humano es el único que tropieza...

Parece ser, que el ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra
Parece ser, que no estamos aprendiendo nada de la situación de recesión en la que vivimos.
Creyéndonos dueños de pensamientos ajenos, cuando en verdad lo que queremos es plasmar nuestras ambiciones, utilizando a los demás en un signo de intentar engañar con una dialéctica barata que domine a los demás y que siga alimentando vuestro ego.
La gran virtud del ser humano es la palabra, la palabra transmite, aclara, une…, pero la palabra mal utilizada también engaña, hiere…Intentad hacer el uso de la palabra correcto. Olvidaros de vuestros egos, y cuando empecéis a hablar empezar a hablar por los intereses del pueblo llano en vez de hablar por vuestras rencillas y odio que sólo llevan a la destrucción del entendimiento.
Ya sabemos que es lo que no funciona, cuando con nuestra palabra ya no convencéis y vemos como se nos escapa la razón dejando paso a la ira y terminando una conversación insultando donde el diálogo se corta y como en una guerra los perdedores somos todos.
A nadie le interesa la vida personal de otras personas, porque como indica la propia palabra es “personal”, estáis ahí, os lo recuerdo para buscar un bien común para nuestro pueblo, no para aprovechar ciertos eventos que son para informar de la situación de nuestro pueblo, para atacaros de una manera bochornosa sacando trapos sucios que empañan lo que realmente se ha ido ha hacer allí.
No hagáis mala utilización de los plenos y aprovecharlos para buscar un mismo camino.
Cada uno tiene su momento en un lugar determinado, pero hay personas que se agarran como pueden para seguir estando ahí y no dejan paso a nuevas aportaciones porque se creen con el poder de la verdad en sus manos.
Que para un pleno de un pueblo de 1000 habitantes tengamos que necesitar 6 guardias civiles, POR FAVOR REFLEXIONAR PORQUE HAY ALGO QUE NO ESTAMOS HACIENDO BIEN. Eso sólo tira piedras sobre nuestro propio tejado y nos deja a todos los vecinos del pueblo como ignorantes, incultos y necios.